domingo, 13 de febrero de 2011

ISASAWEIS

La  mayoría de comentarios son entradas,  clasificadas para nosotras, (Humildemente) como muy buenas.
 * Una pregunta de Sonia muy interesante !! Sombras de ojos, quiere marcas.






Hola blogueras,¿como estais?


 Ya lo sabemos, algunas estabais deseando esta entrada, saber nuestra opinión sobre el fenómeno ISASAWEIS.

Nos guste o no , Isa ya ha hecho historia entre las blogguers, al igual que Michel Phan y otras más.

A nuestro juicio Michell Phan es mucho mejor que Isasaweis, por lo menos en cuanto a maquillaje se refiere pero... ¿que tiene Isa que omnubila a todos (o casi todos)?

No hace mucho nos encontrábamos con esta noticia.

 

Isabel Llano, la videobloguera más famosa de España, se incorpora a Espejo Público
"....La 'videobloguera' más seguida en la Red en España ofrecerá consejos de estética y cocina en un programa que presentará los fines de semana y en una nueva sección de 'Espejo público'...
....En sólo un año, su canal es el que más suscriptores posee en YouTube España al superar la cifra de 46.540 y sus vídeos suman ya casi 17 millones de reproducciones. Cuenta con su propio sitio web www.isasaweis.com, donde ofrece vídeos ordenados por categorías y con las preguntas frecuentes resueltas de los más de 35.000 visitantes diarios..."


Es de admirar que alguien sea capaz de hacer lo que le gusta y que además le paguen por ello.
Si todos consiguieramos trabajar en lo que nos gusta y no en lo que más dinero da, el mundo iría mucho mejor, aunque claro, eso es otro tema.

Con los remedios de la abuela, que muchas habremos oído alguna vez y con bastante soltura con la camara, y cercanía a la gente ha sabido ganarse una gran audiencia y un buen pellizco de paso.

Se ha creado su página web y sin dejar de colgar los videos en youtube ni hacer nada extraño, por lo bien que le cae a la mayoría de la gente y por lo bien organizada que está su página, ha conseguido que le sea muy rentable.

Además ¿Cómo consigue tantas visitas a su página web?
Con sus concursos, ni más ni menos.
Para poder participar en sus sorteos debes rellenar un formulario en su página web.
De esto no se ha quejado nadie... ¿pero como nos vamos a quejar si el entrar en su página es para poder conseguir un premio?

Digan lo que digan, ella parece buenísima, con esas palabras terminadas en -ina y la cercanía que transmite... Cuando ves sus videos parece que una amiga te está enseñando a maquillarte o hacer una receta de cocina.

Pero cuando entras a su facebook o twiter siempre está contando que se va a Madrid a grabar, que ha venido de una entrevista... a algunas les parecerá que nos está haciendo partícipes de sus logros y a otras que lo quiere es decirnos que es la mejor y que sepamos lo bien que le va, el caso es que sin ella decirnoslo lo que trasmite es que es la mejor del ciberespacio.

¿Que sabe sacarse partido maquillandose? Esta claro, pero como ella muchas chicas e incluso os diria que mucho mejor.
Algunos consejos que a ella dice que le van bien, que se los aplique otra y verá.
Es mucho más dificil maquillar que maquillarte, una sabe por experiencia lo que mejor le queda, como y donde ponerselo y aun así, lo hace bien y ya está.


Como no queremos irnos a la hoguera solas, os dejamos comentarios de nuestras seguidoras, nos han llegado bien al correo o en otras entradas.

¡ATENCIÓN AL PUNTO 3 DE ESTE COMENTARIO!
  • Solo unas breves palabras sobre lo de Isasaweis. No me creo que no sepáis que la moza cobra por todo lo que hace review o reseña. Hasta aquí bien, pero a mi me llevan los demonios dos cosas:

1. Que sea una rácana y no pare de decir que todo es muy caro, que a comprar a los chinos que es mas barato (obviamente no con estas palabras pero cosas así escuché). Lo siento, soy maquilladora ( no valorada por algunas personas de la blogosfera pero ese es otro tema) y este tipo de ¿consejos? que da esta mujer no es que sean malos hoy, es que las niñas del futuro tendrán una piel horrible y vendrán pidiendo milagros cuando crezcan. Si nos cuidamos hoy tendremos salud mañana.

2. Que vaya de desinteresada por la vida de cara a su canal, "ay chicas os lo sorteo por que yo no lo quiero, esto lo hago por vosotras, etc, etc" cuando por detrás está cobrando un pastón ( y lo sé de primera mano). A mi esto me parece ser una mentirosa y no me merece ningun respeto. Y en este punto Aisha ha sido mas clara ( no mucho mas, pero si algo) que la Isasacaca como la llaman en algunos lares.

Ah, y punto 3. Me revienta que en una revista de tirada nacional publiquen una frase suya diciendo que ella es mejor que los maquilladores por que llega a mas gente por que nosotros no sabemos entender al gran publico. ¿Era su abuela la que hablaba?. Ycuando la gente hace comentarios, sus fans vayan a degüello contra ella y que ella no sea capaz de decirles " a morder a otro lado que ya esta todo arreglado".

Un saludo, aunque no siempre de acuerdo con lo que analizáis, siempre es interesante tener mas opiniones.

Anonimo

  • Sí, sí, otro día sobre Isasaweis que además la conozco personlamente. Hay algunas cosillas que a pesar de que pienso que es un encanto y más, no me han gustado. Y por otro lado, refiriéndome a sus fans más radicales (que las tiene y muchas), creo que por hacer una crítica constructiva o dar tu opinión desde el respeto no se tienen que lanzar sobre pirañas contra quien la hace. Y lo hacen y ¡vaya de qué manera!... ;(
  • No soporto a isasaweis....una pesetera? por supuesto....tb admito que....quien no lo haria??? jajaja y mas en estos tiempos...pero q esta mujer me dea mi lecciones de maquillar,que soy maquilladora y ella no,insulta a mi profesion!si fuera michelle phan....OK ademas q es una artista!!!!! la otra q decir ni idea...pero entre estas y las egobloguers rollito la pata frita,la macarena gea....y sucedaneas que nos venden el esmalte deliplus....y luego nos llevan bolsos de LV y pañuelitos de Hermés....me asquean...encima con sub blogs de "vendo mi ropa q no me cabe en mi armario"sacando tajada de todo...insisto....q bien se lo han montado...pero al mismo tiempo....ese egocentrismo.....tan déspota es estos tiempos!!! me da ascoy mucha tristeza
  • Respecto al aceite de Oliva en la máscara yo lo escuché hace pila de años, Isasaweis no ha descubierto la penicilina ni dice nada que no ande por internet, de todas maneras ella suele insistir mucho que no es una profesional que son sus consejos personales, no estoy de acuerdo en censurar eso, solo pueden hacer videos expertos en x temas??? me parece ridiculo y muy sectario, me parece bien que opinen amas de casa de lo que les va bien a ellas sea en maquillaje o potingues, no necesito una biologa o química que me diga que hacer con las máscaras de pestañas...aparte que yo llevo años haciendo lo del aceite de Oliva y me va de fábula, de momento no se me ha caido un ojo.
  •  A ver, si su canal tiene repercusión,normal que esta gente aproveche. Y normal que ella acepte, no creo que nadie diga que no a unos zapatos regalados por valor de 100euros. No creo que este comprada porque de lo que le regalan no siempre dice cosas buenas. Estas chicas se exponen a lo bueno y a lo malo, pero la verdad, es que a veces la gente es muy cruel, las tratan como si no fueran chicas de a pie como nosotras.

Y ahora unas cuantas opiniones que nos hemos encontrado en algunos foros y blogs... 


LO DICE ANA

Domina la cámara y el espacio escénico, aguanta un primer plano como ya quisieran muchos y acerca con maestría lo interesante al objetivo, sin contar nada especial.
Le he cogido cariño a la musiquilla y el fondo oscuro con flores de la cabecera, y voy apreciando en la ñoñería de Isasaweis unas evidentes cualidades pedagógicas. Es aséptica y podría parecer estúpida, pero no: consigue resultar telegénica, fascinante e incluso perfecta. Cuanto más absurdo es el contenido del video, más me flipa.

Confiesa que recibe todos los días muchas ofertas de casas cosméticas para enviarle productos pero ella no las acepta “sólo he aceptado algunas cosas puntuales pero no puedo aceptarlo todo porque no tengo tiempo para utilizarlo y los productos se harían malos”. Pero es honesta y reconoce que siempre le ha dicho a las marcas que nunca hará publicidad directa “siempre voy a probar el producto y voy a decir sinceramente lo que opino, si conozco que existe un producto similar más económico o de mejor calidad lo voy a decir, os lo prometo”.


Re: GURUS DE YOUTUBE: ALEGRÍAS Y DECEPCIONES

_divine_ el Sab Oct 16, 2010 1:01 am
lilimanson escribió: No sé que teneis contra esta mujer, pero está claro que la inmensa mayoría de la gente ve en ella muchas cosas que vosotras no veis. Por algo será.

Madre mía, vaya argumento!! Con este argumento sólo puedo contestar una cosa: Belén Esteban.


lilimanson escribió:porque al final son personas y hacen esto para que nosotras estemos entretenidas
Sí claro. Estaban en su casa un día cualquiera y dijeron "Creo que hay mucha en el mundo que no encuentra con qué entretenerse.... Voy a hacer algo para remediarlo!! Yo soy la solución! Voy a abrir un canal sin ánimo de lucro sólo para que los pobres españoles pasen el rato".
Pues bien, esta es nuestra recopilación sobre el tema Isa, un tanto controvertido ya que, como con todo,  despierta odios y amores a partes iguales.
Es cierto que ha tenido muchos comentarios y actos desafortunados, pero
¿a que se deben?
¿la fama la ha cambiado?
¿se han malinterpretado sus palabras?
ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES
(Lo sentimos, sabemos que la entrada es larguísima pero es que hay algunos comentarios que veíamos necesario incluir para ver todos los puntos de vista respecto a este tema.)

581 comentarios:

  1. Hoy estaba mirando un video suyo y acordándome de sus principios, diciendo que nunca compraba Mac pq era caro, que usaba cosas del Schereker o como se escriba, y de CArlo di roma, y mírala ahora, toooooodo es bueno.
    La gente, cómo se vende, qué lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encanta Shiseido y Clinique porque se lo regalan, que si no, seguiría con sus maquillajinos baratinos

      Eliminar
    2. En eso no estoy de acuerdo, "anónimo", porque hoy mismo he visto un vídeo donde no habla mal de los productos de Clinique, pero dice claramente que son caros y que optaría por otros de calidad similar y precio inferior.

      Eliminar
    3. Tiene que decir ese tipo de cosas porque si no lo hace así "se la comen". Date cuenta que su éxito viene por ser la abanderada de Deliplus, Carlo di Roma, Nyx y todas las marcas low cost. Pero vamos, que siga con Chanel y se cuide la piel, que buena falta le hace.

      Eliminar
  2. Me encanta Isa, y si ahora utiliza marcas caras es porque se las envían G R A T I S, cosa que nos encantaría a la mayoría de nosotras,y quien diga que no M I E N T E. Lo que no me gusta es que la mayoría de esas marcas testan en animales pero eso ya es otro tema.

    Yo la veo muy natural, que sabe de muchos temas y aunque no sea una experta en maquillaje creo que nos da su sincera opinión de lo que a ella le va bien y lo que no.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Al principio me gustaba mucho, pero cada vez menos. Es una lastima, porq yo tengo un blog y a medida que vas teniendo mas seguidores te mandan cosas, la gracia esta en no perder la naturalidad con la que empezaste.
    Y si decias qno te gastabas 20€ en una barra de labios xq te da un flash, lo suyo seria seguir manteniendolo.
    Sobre lo q leia por ahi q va prodigando el comprar makillaje en los chinos, yo no uso maquillaje, si acaso algun esmalte, si quiero usar una crema prefiero gastarme un poco mas de dinero.
    Q no sera la primera vez q veo a chicas con 17 años con la cara NARANJA y SIN star makilladas x toda la mierda q se ponen en la cara...

    X ejemplo, hoy he visto, en el video de no se q para san valentin (q odio la fecha dichosa x cierto...) dice q ha oido q la gente dice: "No hay maquillaje caro o barato, sino bueno o malo" No maja, no lo has oido x ahi... Lo dice MARIA de MUZ. Las cosas x su nombre, o sino mejor ni decir nada.....

    Y lo ultimo, y porq podria seguir asi hasta saturaros el blog, a raiz de tener contacto con algunas empresas para hablar de sus productos, una se entera de muchas cosas, sobre todo si tb esta metida isasaweis.......

    Un besito guapas!
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  4. La vida es cíclica y estamos en la era de Isasaweis (cooooonga!!) y Belén Esteban, el público sube a alguien a la fama y mañana le da un puntapié.
    Personalmente, no soporto la perfecta dicción y cadencia de sus palabras, como si su público tuviese dos años y ahora que va a ser madre hablando tooooooooooodo el día de su niño (sobretodo en Facebook, que le importará a su familia, pero al resto... el capítulo de abrir un apartado de correos para recibir regalos, pero diciendo que le da apuro, me parece absolutamente vergonzoso, porque eso es aprovecharse de la gente que la "admira" una persona con un poco de dignidad los hubiera agradecido de corazón, pero no aceptado.
    Hoy Isasaweis, mañana ¿quien sabe?
    Anónimo Deluxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén Esteban ya es oficialmente un juguete roto. Cuándo le llegará el turno a "la Guaterlain"?

      Eliminar
  5. Holaaaaa! Ahora mismo estaba viendo un video suyo que ha subido con un look para San Valentín con productos de una pagina web que le manda cosas gratis a casa. A mi esta mujer siempre me ha gustado, me parece que da buenos trucos, aunque por supuesto no todos nos van bien a todas! Pero bueno, a lo que iba, que me lio! Siempre me ha gustado, pero en este ultimo tiempo hay cosas que no me parecen del todo bien. Como comentais en la entrada, ella antes decia siempre que no gastaba mucho en cosmetica, que si las marcas blancas... Y ahora, en el video que vi hoy por ejemplo, ya cambia la version! Dice que no hay marcas baratas o caras, sino productos buenos y malos! Esto es lo que yo he pensando siempre. ¿Y ahora xq dice esto? Pues xq le mandan de gratis productos de alto nombre, buenisimos, carisimos... y todo sin pagar un duro! y claro, que va a decir! Es lo que quizas me choca de ella.
    Buena entrada! :) un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me mola, tampoco soy su fan numero 1. Pero la mujer quiere dedicarse a lo que le gusta, obviamente hay mucho mejores que ella pero tiene ese algo que no se que: SE LLAMA CARISMA, aunque reconozco que aveces paso de ver sus videos en los primeros segundos cuando son tan ñoños y ya de lo que va, un poco racana si que es, pero lo aprecio mil veces mas que a por ejemplo la mujer esta ashaiwara o como se escriba que se la paso recomendando cosmeticos caros (y conste que yo tengo de todas marcas, de las caras y baratas) pero tampoco se puede ir por la vida recomendando SOLO LO MAS INALCANZABLE.

    ole por la mujer esta, y es su momento que lo aproveche: NO PODEMOS SER MONEDITA DE ORO PARA CAERLES BIEN A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Soy Anónimo Makeup y para mí el éxito de Isasa siempre ha sido un Expediente X, porque maquillar lo que se dice maquillar...y respecto a los consejos sobre el cuidado de la piel solo hay que verla a ella de cerca, en un primer plano.

    Su único exito radica en que utiliza productos del Mercarroña o del Mierdiplus (lo siento pero es mi opinión). Entiendo que hay 4 millones de parados y que además ha subido el IVA y todos (YO LA PRIMERA) recurrimos a lo más barato pero de ahí a decir que es mucho mejor los cosméticos del Súper a Nars creo que hay un trecho muy grande.

    Que conste que yo también utilizo cosmética low cost pero de vez cuando sí que me gusta darme un capricho.

    ResponderEliminar
  8. Hoy si me anímo a escribir.
    Yo creo que al principio estava bien, mus gustaban mucho sus videos, su naturalidad su buenisima explicación y ese cariño que transmitia.
    Pero ahora, me da la sensación que todo esto se le ha subido a la cabeza y bueno me alegro que todo le vaya muy bien. Pero también creo que en el aspecto de el maquillaje no es nada del otro mundo.
    Me gustan sus recetas y la manera de explicar las cosas.
    No creo que sea para tanto su fama,nose no hace cosas espectaculares. Además por ahi me han "confirmado" que se le esta subiendo a la cabeza.
    En fin, me ha parecido un buen post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no critico que se meta en televisión poruqe esas oportunidades hay que aprovecharlas, pero es muy mala en el maquillaje, gracias a dios que ahora están en las manos de las maquilladoras de Antena 3, porque ya no sale ni con la cara naranja ni rosa.

    Cocinando es una maquina, pero con el maquillaje tiene mucho que aprender, y humilde, precisamente no es. Un día se metió en el foro vogue y salió escarmentada porque la gente le dijo las cosas muy claras, y se fue diciendo que notaba al niño muy alarmado,como si alguien la obligara a registrarse y postear.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi Isa me gustaba mucho pero es cierto que desde que me enteré del famoso comentario ese por twiter la vi de otra manera, a la chica que contó que le parecía mal,( ahora no recuerdo quien es)las fans de Isa le dijeron de todo y tampoco creo que sea para tanto, puedes dar tu opinión y punto. Encima ahora enterarme de que algunos mail iban desde su correo me parece fatal.
    Coincido con Anónimo Makeup en que tiene carisma y explica las cosas con mucha cercanía.
    Un beso
    NURY

    ResponderEliminar
  11. Yo la descubrí en Youtube hace tiempo, antes de que saliera en la tele. Y me me gusta mucho cotillear sobre recetas y cosas de maquillaje. Últimamente ya no la sigo pero cuando leí que la había fichado Antena 3 me imaginé que las cosas puede que ya no sean como antes.

    ResponderEliminar
  12. Esta chica a mi me deja fría,fría, fría, es decir, nunca he visto un vídeo suyo y al terminar he pensado ¡fíjate,toda mi vida sin saber esto y aún me dejaban existir!
    Para mi es la mezcla resultante de juntar a Txumari Alfaro con aquel chino que salía en el programa de la Campos y ponerles tetas... (esto ya ha pasado de tronco a tocón) poruqe todo lo que ella me explica como si fuera medio tonta,ya me lo he leído yo en los libros de la Botica de la Abuela que regalaba la revista Pronto o me lo ha hecho mi madre ¡que para sabia ella! Lo que ocurre es lo que han dicho muchas por aquí arriba (¡Hola niñas!) que la chica es guapa,sabe hablar (pero te sobra tato -ina) y tiene rotweillers en vez de fans...¡NO OS TENGO MIEDO,LLENADME EL BLOG DE AMENAZAS,QUE TENGO UN PRIMO POLICÍA! ¡Y MATÉ TAMBIÉN A MI TORTUGA! Anónimo sensible,lo siento,pero me he acordado esta mañana...

    ResponderEliminar
  13. Al principio de verla, pensé que maja, que natural y cercana, hace tiempo que me parece igual de cínica que mi suegra, que dice una cosa y quiere decir otra.
    No me aporta nada interesante que no pueda ver en otro sitio.
    Mía culpa, de pequeña metí diez pollitos en una cazuela, en la que estaban haciendo jabón, mi idea era para bañarlos-`salio jabón con pollitos.
    Fanática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la palabra: CÍNICA.
      Isasaweis es una cínica
      Su cinismo no conoce límites!!

      Eliminar
    2. Isasaweis es cínica, astuta, manipuladora y malvada.
      Escribid en Google: "Isasaweis es manipuladora" y veréis...

      Eliminar
  14. ¡Ay que ver, quién la ha visto y quién la ve ahora! Donde dije digo, digo Diego. Me gustaría que alguien que conociera lo que hay tras el icono Isasaweis, nos contara su trastienda porque como muchas desencantadas nos tememos y sospechamos, hay muuucho que nos sorprendería aún más. Cuídame de las aguas mansas, que ya me cuido yo de las bravas... ;) Y por cierto, por si alguna fan terrible lo lee, la época de la Inquisición se acabó hace muchos siglos en España como para que un@, libremente y desde el respeto, no pueda decir lo que piensa.
    ´Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isasaweis no ha cambiado, sólo se le ha caído la careta.

      Eliminar
  15. Pura envidia, eso es lo ke os pasa.
    Aquí esta lo peorcito Ke una se pueda ver.
    Claro ke como anónimo se puede decir mucha tonteria.(bueno y sin anonimo también, por lo que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra marujona fanática de Isasaweis... (o tal vez ella misma?)

      Eliminar
  16. Primero opino y luego leo los comentarios.

    Como ya he dicho, me parece bien qie quien tenga posibilidad de cobrar por practicar un hobby lo haga. Isasaweis no es maquilladora, pero tiene mucho magnetismo. De todas formas a mí lo que me gusta más de ella ( no la sigo, pero algún video he visto ) son los trucos caseros, se nota que es ingeniera ;).

    Si ha dicho que ella opina libremente, pues estupendo.

    Y eso de que es mucho más fácil maquillarse que maquillar es una verdad como un templo.

    Lo que yo haría si estuviera en su lugar, puesto que ha dado un cambio a su vida laboral, sería intentar hacer algún curso de estética, o el master en cosmetología que imparten en Madrid.

    PD: Del aceite de oliva no sé, porque no tengo datos de su pH. Pero el aceite de almendras dulces se puede usar para máscaras secas y no hace daño alguno.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta, y me gusta ver todos los videos que sube, sin importar si son de maquillaje, o de cocina o de nutrición, etc. Me gusta por que me pone de buen humor. Tomo de sus videos lo que me sirve y ya. En cuanto a si ahora usa marcas más caras, la verdad ni me va ni me viene. Si me llegara a agradar algún look de los que hace lo adecuo a lo que yo tengo y punto. En fin, que quizás suene a que soy su fan, pero es que no puedo evitarlo, la chica me agrada.

    ResponderEliminar
  18. Fanática...bienvenida al club del homicidio involuntario,ya me siento menos sola...No entiendo una cosa ¿si somos lo peor de cada casa,para que entran las anónimas? lo único que conseguirás entrando a este antro de maldad porque como dijo Yoda:
    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"
    ¡¡¡En el fondo, entráis a desahogaros,que yo lo seee!! ¡¡¡somos terapéuticas!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que nunca he visto sus videos porque ya directamente no tengo tiempo, ya la blogoesfera me lleva su tiempo. Pero tampoco me llamo esta chica nunca, creo que hay chicas mucho mejores y no estan siendo reconocidas y hacen cosas espectaculares que quien le diera a muchas. Que si se le ha subido a la cabeza.. Puede ser, no sigo el tema, pero dicen que la gente cambia con el dinero y la fama, una pena. Asi que yo le digo una cosa, que le cunda, pero a mi parece un poco hipocrita el comentario sobre cosmetica cara o barata. Una compra en funcion a sus posibilidades y no tiene que hacer caso a esas cosas, tu puedes ver opiniones y luego decidir en que inviertes tu dinero, de hecho mac por ser mac no es la remegaleche, tiene sus pros y sus contras al igual que lo tiene essence, yo de hecho creo que los quads de el de mac son la mayor porqueria que hay, y valen sus 50€ igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isasaweis y MAC están sobrevalorados.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. vale,me vacila el blog¬¬
      repito
      Pero están sobrevalorados porque tooooooooooodos los blogs-canales de you tube y demás sitios potinguiles hablan de mac como si fuese la octava maravilla del mundo.Desde mi lado del pc,donde veo todos esos videos,como parada que soy si es verdad que me tientan,pero realmente hay que pararse a pensar ¿otro producto mas barato no me iria igual o mejor?pues con isasaweis pasa lo mismo.¿no aprenderiamos tb mil cosas de otra blogguera-youtubera menos reconocida?

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo contigo, Coqueta.
      Hay productos de gama Profesional, o de Parafarmacia que son infinitamente mejores y más económicos que los de firmas consideradas "gama alta".

      Hace ya 12 años me inicié en Mac y te aseguro que por el mismo precio tengo Lancôme y Clinique. Y en calidad...nada que ver...
      No considero Mac gama alta, ni tampoco vale lo que cuesta. Pero a la gente le ha dado fuerte con la marca, ...

      Sobre el último punto, si queréis aprender a maquillaros, os aconsejo "El rincón de Aparichi", "Gossmakeupartist", "Lisa Eldridge" o "Makeupzone".

      Eliminar
  20. Como ya os he comentado en alguna ocasión, a mí me gustaba al principio, pero desde que empezó a salir en la tele ya ni veo sus videos ni nada, me parece una petarda de cuidado, y por supuesto una pesetera de tres pares, no porque la paguen por hacer lo que la gusta, yo también soy una privilegida y tengo un trabajo que me encantan, sino porque antes los cosméticos de deliplus y essence eran la bomba y ahora ya no, ahora ya pasamos a usar marcas caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISASAWEIS ES UNA PESETERA MANIPULADORA. ¿YA NO LE DA "DOLOR DE CORAZON" USAR MARCAS CARAS?... QUE CARA MAS DURA!!

      Eliminar
  21. A mi Isasaweis me gustaba! y ahora deciros que tambien, no se porque, pero sus videos o la forma en que habla encandila a la gente!
    Aunque bueno, esto de los chinos y maquillajes baratuchos y malotes, yo nunca he estado en lo mismo que ella!
    Para mi las cosas claras y el chocolate espeso!

    me he quedado alucinada con vuestros comentarios y los de otras chicas!No sabia tantas cosas!

    Yo lo de las empresas para dar publicidad lo conozco poco, pero bueno, se debe ser claro y con principios siempre. Si resulta que dices un dia que tu en una base no te gastas 40€, y luego van y te la regalan de aquella manera y entonces site gusta ¿NO es un poco extranño?? Pero bueno, el fenomeno isasaweis esta ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Isasaweis tb me gustaba hasta que me bloqueó sin sentido...no sé quién se cree que es bloqueando a la gente por dar su opinión sin ofender a nadie

      Eliminar
  22. Señoras, señores, los rottweiler de Isasaweis han llegado al olor de las OPINIONES del populacho ... temblad!!!
    Anónimo Deluxe

    ResponderEliminar
  23. Soy muy pesada y me repito, en su facebook en la información básica habla del blog y en la información detallada pone lo del apartado de correos!!! acabo de flipar, para que te de mucho apuro, bien que lo pones legible y en tu página principal, frescales!!!
    Anónimo Deluxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isasaweis es muy buena y todo lo hace por nosotras. Está en este mundo para ayudarnos, es desinteresada, generosa, dulce, pura y casta...

      ¡¡Isasaweis apestas!!

      Eliminar
  24. Uff cuanto comentario de patio de colegio!!. Parece mentira que no nos demos cuenta que la gente evoluciona (siempre que no se quiera quedar estancada) y en consecuencia madura sus opiniones y puede cambiar algunas de ellas. Esto no quiere decir que te estes fallando a ti misma , o que donde dije digo. Si te sonrie la fortuna y tus posibilidades aumentan es muchisimo mas que normal que Isasaweis utilice productos mas caros o de mejor calidad, ¿o es que va a ser tonta?. ¿O acasi si te tocase la loteria seguirías conduciendo tu ford fiesta de mas de 25 años, que si, que te trae y te lleva donde quieras y seguirias opinando que un Mercedes no vale lo que cuesta y renunciarias a ello???? P O R F A V O R !!!
    Menos envidia, que vale , no es maquilladora profesional, pero con los medios que ha tenido ha hecho maravillas. Es educada, simpática, da siempre su opinión verdadera, cocina superbien, tiene una pagina web super sencilla y fácil de utilizar. Ya quisierais muchas de las que decis que tiene el pavo subido, tener un blog o una pagina web tan bien diseñada como la suya. TRONCOS PARA MI !!!! AYYYYYY!!!
    En fin, que no soy ninguna de las megafans histéricas , ni mucho menos, pero creo que hay que saber reconocer el trabajo bien hecho y dejar de ver pajaros donde no los hay.
    Se ve que duele mucho ver como los demás avanzan mientras otras se quedan estancadas en los blogs monótonos y simples de siempre , esperando a que las oportunidades llamen a su puerta con regalitos. Sólo pensar que si ese milagro sucede, estareis en el otro punto de vista y sentireis como las aves de carroña van a por vosotras. Vive y deja vivir...JACUNAMATATA. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más humildad y menos soberbia, Isasaweis

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Al fin me puedo pasar un rato a leer! buen post! admito que la chica ha logrado bastante perooooo no me parece bien que haya cambiado solo porque ahora es "famosilla", y que no me digan que no ha cambiado porque un poco si que lo ha hecho. Sus trucos de cocina y tal estan muy bien, incluso el truco de como hacerce un moño con un calcetin pero de maquillaje...por diooos primero que tome clases. Además es cierto que dijo que los maquilladores no le llegan tanto a las personas como una persona "normal", no me gusto ese comentario o "afirmación" de su parte, ya que soy maquilladora y eso es totalmente falso, personas como ella podrán llegar a más público, aconsejar y tal pero nunca dará un buen consejo, un consejo dado por un profesional. En fin, ya veremos que pasa con la Isasa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Elimino el comentario anterior, no quiero hoguera.
    Pero me gustaría saber, un día de ella da para tanto,¿puede tener alguien que le haga parte del trabajo?
    No estoy confirmando compis, estoy preguntando.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  28. El tiempo pone a cada uno en su lugar y a esta niña también le tocará su turno. El que uno haga una crítica constructiva no equivale a tener envidia, simplemente se es más objetiva que otras personas que no lo son porque no quieren o porque no lo ven. ¿Todo tiene que ser blanco o negro? ¿o con ella o contra ella? Es una lógica muy limitada, ¿no?

    ResponderEliminar
  29. ying yang, ¿tú que crees? teniendo al marido malo, estando ella como está de embarazada y demás, sería superwoman, ¿no? Pero tampoco pasa nada porque la echaran una mano siempre y cuando lo reconociera como hacen muchísimas mujeres.
    No es ninguna deshonra que cuando una está embarazada y las circunstancias te sobrepasan, te ayuden. Tú lo reconoces y punto y no eres ni peor ni mejor que otras.

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!!! pues sí os soy sinceras debo ser de las poquísimas chicas que prácticamente no ha visto vídeos de esta chica :S hace unos meses vi como hablaban de ella en un blog como recomendada y me pasé a ver algún vídeo pero tampoco me llamó mucho la atención. Así que sin ver varios vídeos no puedo opinar demasiado, aunque ha logrado mucho por lo que contáis, es posible que se le haya subido un poco la fama no lo sé pero si tiene a seguidoras que les gusta lo que hace ya va bien :)! Aunque si los sorteos la ayudan a tener seguidores creo que es mucho peor para ella.. realmente no la siguen por sus vídeos sino por lo que sortea, me parece muy triste eso :S.
    Y he de decir que me han hecho gracia muchos de los comentarios recopilados de otras bloggers o sitios web xD está genial el post aunque sea un poquito largo, así me voy informando un poco porque de youtube sé prácticamente nada xD

    Por cierto, hoy he publicado premios y os paso uno de ellos^^ os dejo el link directo:
    http://blondgirl49.blogspot.com/2011/02/premios.html

    un besito♥

    ResponderEliminar
  31. Por partes que es demasiada info, y me salto los comentarios que no tengo tiempo xD

    En un principio, me alegro de que pueda currar en lo que la gusta, como decís a todas nos encantaría y encima que nos den un buen pellizco. De los videos de Isa, cuando la veía que ahora estoy muy vaga con YT, me gustaba la cercanía y que contaba las cosas en plan "andar por casa".

    En el face alguna vez me he pasado a leer lo que deja y no es gran cosa, pero no creo que lo que pone sea para ir de sobrada, más bien a modo informativo. También entiendo que no se puede responder a todo el mundo cuando te sigue esa burrada de gente. De su web ni idea porque jamás he entrado.

    Lo que no me gusta es que he visto un cambio bastante brutal... además creo que se mete en cosas que no debería... algunos remedios naturales no son aptos para todo tipo de pieles o pueden tener efectos no muy buenos a largo plazo... que todo lo natural es bueno, pero sin tomarlo a la ligera... Y no se, para mi ha perdido frescura.

    Ahora vamos con los comentarios que habéis subido de los que os llegaron al mail. He flipado un poco porque no tenía ni idea de algunas cosas... creo que no nos podemos comparar con personas que han estudiado para dedicarse al mundo del maquillaje, que nosotras lo hacemos porque nos gusta, pero hay muchas pautas, trucos y consejos que seguro se nos escapan de las manos... decir que se está por encima de los profesionales es que se pase de ego :S

    Sobre sus fans, no me gustan los radicalismos de ningún tipo porque creo que rompen el respeto, que es lo mas importante, al menos si se supone que somos racionales xDD Espero que nadie se moleste por esta entrada-post xD

    Un beso chicas : )

    ResponderEliminar
  32. Uhm... tema espinoso en donde los haya el de esta mujer.
    Muy guapa y sobre todo muy cercana, es lo que tiene ella sin duda, genera confianza y olé que tiene mérito eso...
    A mí tanto me da si usa cosas regaladas o no pero que lo diga.
    Y por otro lado lo que si me crispa los nervios es determinados consejos que da sobre cosmética... en parte deseo que se le caiga la piel a trozos porque tiene tela en según qué cosas...
    En parte no me parece hipócrita que cobre por ello aunque habría que conocerla personalmente para saberlo ¿no?
    NNo entiendo a los que la defienden a ultranza ni los contrarios y eso que soy bien extremista yo, conste.
    Que aconseje sobre maquillaje pues depende de donde se meta, si puede decir lo que le va bien o no, como todo el mundo pero vamos que me da la risa cuando veo esos videos por favor... yo que empecé con el maquillaje a los 19 (muy tarde se supone para dedicarme a día de hoy en el maquillaje) creo que hasta en mis comienzos o antes (viendo a mi hermana) controlaba más... Penoso... claro, así hay miles de bloggers que se deben de pensar que son la repera maquillándose.
    Porque si aceptan críticas genial pero sino als aceptan pues me jode... Lo digo así. Que diga lo que le va bien ok pero que no sobrepase eso... igual que me fastidia gente que se inmiscuye en mi sector laboral sin controlar temas básicos (no debería nadie hacer sesiones fotográficas sino tienen ni pajolera sobre la temática, porque NO es maquillaje social como muchas pensarán), pues lo mismo me parece de ella.
    Por favor ni extremismos ni nada, pero le daba clases de automaquillaje gratis y todo, en serio, porque con 2 horas aprendía lo nunca visto.
    En general es mucho más fácil maquillarse a una misma, eso está claro (no siempre conste... hay ojos como los míos que no), pero vamos este tema es como la gente de youtube, aportan a las que tengan cuenca marcada porque a gente como yo con muuuucho párpado, sin cuenca y aún encima embuchado... pues nop... para mí no existen "profesionales" del tema... me tendré que aguantar ya que como el 90% o más se maquillan a sí mismas es lo que hay... eso de maquillar a otros quizá no se les diera tan bien ¿no? estoy segura que a la mayoría no, solo a las que verdaderamente saben y eso es demostrable a la vista de todos...
    Lo dicho... hasta mi novio ve fallos de supuestas personas que controlan de maquillaje...puf...

    Y chicas... sí, pondré link en mi blog sobre el vuestro... a tomar viento, quien me quiere me va querer igual ¿no?

    ResponderEliminar
  33. Sigo leyendo los comentarios y quiero comentar algo mas (si es que no me callo... jo lo siento jeje).
    Hasta dudo si ponerlo en mi blog y todo pero bueno, or ahora no que tengo entradas escritas hasta marzo y luego ya se me olvida ¿no?
    Al tema que me enrrollo para variar...
    Marca cara MAC?... lo que hay que oir, sera que he trabajado siempre o casi siempre con alta cosmetica y todo me parece tirado de precio... que no quiere decir que compre solo alta cosmetica ni mcuhsísimo menos, ojalá. No existe en la misma calidad-precio pero calidad si hay, pero como en todo hay cosas que van bien y otras mal.
    Yo uso de todo pero muchas veces me abstengo de opinar de cosas baratas porque para criticarlas paso no? además que suelen ser tan comentadas si van bien que ya todo el mundo sabe y vendría yo a escribir por escribir... Mejor comento de cosas caras que conozca y que en general poco s hayan hablado sobre ellas...
    Y nada que caro es NARS por considerar pero MAC es media... normal vamos, caro para la calidad en cosas considero pero cara no es, otra cosa es que no pueda una permitirsela, que por ejemplo yo ahora no puedo, pero todo en la vida es cuestion de preferencias, a mi me parece caro pagar por una copa 4 euros en Galicia (de donde soy) mientras esos 4 euros puedo guardarlos para cogerme pues una limpiadora de Kanebo que vale casi 50 euros pero me dura sobre un año... preferencias señores, eso es la vida.

    ResponderEliminar
  34. Sigo con lo mio (soy pesada eh ;) )
    No me fastidia que use caro ahora ni mucho menos todos evolucionamos y en general vamos de menos a mas (yo debo de ser la excepcion pobriña yo jeje).
    Pero nunca jamas he dicho que por ser cara una marca va ser peor que la barata total para q vamos a gastar mas ¿no?
    Eso se llama hipocresia y que te suceda a los 15 años aun podria entenderlo, que no lo entiendo, pero a su edad pues me sorprende.
    Sera que siempre he tenido mis ideas bien marcadas pero no sé, esas cosas siempre me han tocado las pelotas.
    Yo con los años he cambiado pero mi esencia ha sido la misma...

    ResponderEliminar
  35. PESETERA y FALSA es mi opinión. Alguien que recomienda maquillaje de los chinos no puede ser buena, y llegados a este punto poco mas se puede discutir.

    ResponderEliminar
  36. Soy maquilladora, y me jode el intrusismo laboral!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría saber vuestra opinión de ladanena, esa sí que nos habla como niños d 2 años

    ResponderEliminar
  38. Soy Anónimo Makeup y me apetece comentar varias cosas.

    A Elisa y Reich sólo puedo decirles una cosa...PLAS, PLAS, PLAS (aplausos). Cuánta razón tenéis.

    Los maquillajes y también los consejos de Isasa, por muy cercana y amable que sea, resultan GROTESCOS. Por otra parte, es mejor un producto bueno que 20 malos.

    Respecto, al primer comentario de Sonia, lo que me he reído con lo de la botica de la abuela, txumari alfaro...los consejos de la isasa están sacados todos del Pronto y el Semana.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Por fin en algún sitio puedo decir que "No, no me gusta Isasaweis" y puedo comprobar que no soy la única.

    La seguía porque lo hacía todo el mundo pero lo cierto es que no solía ver sus vídeos, siempre me apetecía más ver algún otro. Pero el colmo fue cuando empezó con los vídeos de Nutrición. A mí es que me hierve la sangre (soy Dietista). Y cuando leía comentarios en plan: Me parece muy interesante el tema, ¿dónde hacen cursos?.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿Perdona??????????? Mucha gente estudiamos Nutrición, y para tu información es una titulación Universitaria, una Diplomatura y nos dejamos los codos estudiando para que luego venga una don nadie a dar consejitos sobre dietas y mil cosas más. Y os puedo asegurar que lo mismo que dice Isasaweis lo podéis encontrar en cualquier libro, hasta en los de Bachiller.
    El día que subió el primer vídeo de este tipo anulé mi suscripción.

    Y ya puestos, no me gusta su forma de hablar, me pone nerviosa que hable como si estuvieramos tonto.

    Ala, ya lo he dicho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. a mi me gustan sus videos de recetas, truquitos para reparar algo de maquillaje, o poder aprovechar algo que apenas usas, y a no ser que cambie mucho me seguiran gustando.

    los de maquillaje ya es otro tema, en general hay pocos videos de maquillaje que me sirvan, porque ni mis ojos son como los de ellas ni tengo esas marcas de maquillaje.

    si que me parece una chica cercana porque por su forma de explicarse llega a mucha mas gente, pero quiza si que se le haya subido un poquito toda esta fama de golpe (pero siendo sinceras, a quien no? si de la noche a la mañana te dicen que saldras en la tele, todas estariamos un poco mas creciditas no?), pero tampoco conozco demasiado el tema, y la verdad he leido cosas en este post que he alucinado! un profesional siempre sera mejor que alguien que se dedique a esto como hobby, y los consejos que te de el profesional estaran bien argumentados y considreo que seran mejores(o es que ahora en vez de ir al medico haremos caso a la vecina de arriba que la gusta leer la botica de la abuela?)

    ah! antes de que se me olvide: desde aqui hago llamamiento a todas las marcas, yo tambien quiero productos gratis!!!jajajaja!!!

    por otro lado, no se, ultimamente creo que hay demasiadas "gurus" que de la noche a la mañana tienen pagina web propia, hacen trabajos de maquilladores para sesiones fotograficas, todas nos cuentan cosas sobre los mismos productos (que curioso, a todas las parece "lo mas de lo mas"....) y los looks que hacen son muy similares.... y si, lo digo desde aqui tambien, ESTOY HASTA EL MOÑO DE VER LAS PALETAS DE ALICE IN WONDERLAND DE URBAN DECAY Y LA ENCHANTED GLAMOURLAND DE TOO FACED!!!!! QUE PASA? QUE SE LAS REGALAN? HABIA PROMOCION 10x1?? NO QUEDABAN MAS PALETAS DE MAQUILLAJE EN LA TIENDA Y TUVIERON QUE LLEVARSE TODAS LA MISMA????

    Bueno, despues de mi chapa, un besito enorme, y espero seguir leyendo vuestras opiniones durante mucho tiempo ;)
    muaksssssSSS!!!

    ResponderEliminar
  41. Ya quite el Veto de mi blog.
    Me gustan las verdades, no quiero quedar bien. Yo quiero que me digan la verdad, para que me adornen los oídos tengo a mi gente.
    Si tengo un blog es para que se me cuestione y me comenten,¡¡leches!!.
    Cuando no quiera la verdad de lo que ven en mi blog, escribiré un diario privado.
    Me gusta el blog y todas las que os comentan, es que veo mucho respeto en todas.
    Pero el tema de hoy....Me he quedado sin palabras, creo que esta todo dicho.
    ¿Puede ser?, ke si desde un principio, cuando no estaba crecida, le hubiéramos dado la opinión sincera al comentar sus chorradas,(no todo lo eran)antes de decir se podría haber informado, ¿por que no? haber aprendido de ellos.
    Fanática,Besos.
    P.D ¿somos masocas?, nos gusta ke nos mientan.

    ResponderEliminar
  42. Hace mucho tiempo se comenzó a llamar a estas cosas Egoblogs, que sólo sirven para subir tu ego a un nivel que debes ir en volandas por la calle.
    Creas ordas de seguidoras bien entrenadas en defenderte y borras los comentarios que no te interesa oir, algo así como el "espejito, espejito mágico" versión 2.0
    Anónimo Deluxe

    ResponderEliminar
  43. A Reich poco que decirle, olé mi niña!
    tenemos opiniones muy similares solo que yo hablo muuucho ( lo veis ¿no?) y claro me mola comentar y comentar...

    A Anonimo Makeup gracias por los aplausos, tiene merito que hayas leído todos mis comentarios.

    A Anna... odio el intrusismo laboral de cualquier tipo, lo mismo en fisioterapia... pu*** quiromasajistas que van de fisioterapeutas y luego (lo peor) te revientan a base de bien el cuerpo...
    Si fueran buenas personas no se meterían en temas que no corresponden.

    Xanna... no creo que la fama tenga que subirsele a una proque sí... ¿qué es lo habitual? sí, cierto pero no tiene porque, si somos maduras y tenemos la cabeza bien establecida (algo difícil claro) no se sube, conozco suficiente gente famosa como para ver que los hay que se les sube (y no son tan famosos) y otros que son agradecidos pero reales. Hoy estás arriba y mañana abajo...
    Sobre la Paleta Aliuce in wonderland y demás pues no sé Too Faced, no he usado nunca pero adoro Urban Decay y creo que son las mjores sombras calidad-precio... De lo que estoy harta es de tanto MAc por aquí y MAC por allá como sino existiesen otras marcas ;)

    Y bueno Ying Yang gracias por los comentarios en el blog.
    besos a todos...

    ResponderEliminar
  44. Anónimo Makeup dijo:

    Elisa GRACIAS A TI. Lo tuyo sí que es un blog currado de verdad. Puede que en tu blog hables de productos caros y que por eso no le guste a todo el mundo, pero para mí es una fuente inagotable de información. El día que quiera invertir en un buen producto (base, polvos sueltos..etc) sé que puedo fiarme de tu criterio porque te dedicas profesionalmente a ello.

    Respecto a lo que comentas de MAC (que estás un poco harta de sus productos que en realidad son de gama media y no alta): por un lado te entiendo, hay marcas mejores pero por otro lado, relación calidad-precio sí que me parece recomendable.

    MAC sale un poco más caro que Bourjois, Sephora , etc pero la calidad es mejor que todas estas marcas. Y para las que no podemos permitirnos Kanebo, Sisley... MAC, sin llegar a su calidad, resulta muy apañado, ji, ji.

    Por cierto para la gente que dice que los vídeos de Isasa le resultan muy útiles ¿habéis visto el vídeo en el que utiliza unos calcetines para hacerse un moño? ¿O aquel otro en el que se coloca un "BUMPIT" se gira hacia un lado y se le ve todo el artilugio en la cabeza? ¿De verdad que no os resultan grotescos sus maquillajes?

    Todavía recuerdo el look Jennifer López o el look papaya...glups, me atraganto. Cada vez que da consejos sobre el cuidado de la piel, diciendo que son muy buenos los productos de Deliplus y demás...no quiero ser mala pero si tiene LA PIEL COMO EL PAPEL DE LIJA. Para que después diga que es bueno el maquillaje de los chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAC es gama baja con buen marketing.
      Por el mismo precio, prefiero la gama media (Lancôme/Biotherm/Clarins)

      Más económica y de mejor calidad que MAC está la gama profesional (Kryolan/Stage Line/Jorge de la Garza)

      Isasaweis es cutre, cateta y falsa.

      Eliminar
  45. Lo importante no es el precio sino la composición, claro que los productos caros suelen ( ojo que no siempre ) llevar más principios activos, aceites más puros, más pigmentos, etc.

    A mí MAC me encanta, en especial sus coloretes ( sólo tengo uno, pero es el que más uso ). En cuanto a los labiales, me parecen muy buenos, pero creo que NYX por ejemplo les sigue muy de cerca y en el precio no hay comparación.

    Por supuesto que Dior, por citar una marca, es mejor. Y me imagino que Sisley mejor aún ( esa no la he probado, el precio me da mucho miedito ).

    Respecto al intrusismo profesional, claro que molesta. Por eso yo decía que en su lugar intentaría formarme. Aclaro, mientras era su hobby, cado uno puede disfrutar con lo que quiera y no hace falta ser bueno. Ahora que ha pasado a ser su profesión, pues eso, creo que uno debe poder decir "me baso en esto".

    Como inciso, yo nunca he ido a un quiropráctico, pero sí a un acupuntor y osteópata, con el título de médico. Ahora estoy con fisios, muy con todos mis respetos, en dos sesiones me arreglaba lo que se puede arreglar de lo mío el médico acupuntor y osteópata lo que los fisios tardan como 10. Es que la medicina occidental suele mirar mal esas prácticas, y si las realiza un médico pueden ser realmente efectivas. Claro que si te topas con un zoquete que hizo un curso a distancia...Sí, he visto anuncios de cursos de acupuntura semipresenciales, que no requieren ni bachiller ni leches. En manos de esos no me pondría yo ni cobrando una fortuna.


    Ah, sí, yo uso esmaltes de los chinos y algunos labiales, los hay muy buenos, capaces de competir con gamas medias, de nuevo la cosa es leer la letra enana de los ingredientes. También hay cada basura que..:P


    Perdón por el rollo.

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas^^ me alegro mucho de que os haya gustado el premio jaja. A mi me da igual si os tienen manía o no, si encuentro que os merecéis el premio os lo paso :P. Ahora miraré los nuevos comentarios que siempre me acabo riendo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  47. Blogueras, como os estaréis dando cuenta, os estáis respondiendo las unas a las otras,sois geniales!!
    Este blog no podria pedir nada mejor.
    Hay comentarios que son entradas entradas muy buenas para vuestros blogs.
    Muchas gracias.
    Este blog también es el de todas vosotras.
    Nosotras para nuestras comentaristas "aplausos"
    Sonia prepara la hoguera, pero con buenos troncos de Naranjo, que tenemos guardados de esta entrada diecinueve comentarios para quemar.
    ¿tendremos que hacer una entrada? explicando que no se insulta, que eso esta muy feo y no aporta nada.
    Elisa, gracias.
    Emi,Tenemus Premiatus!!nuestro primer premio,gracias guapisima.

    ResponderEliminar
  48. Sonia no se que me pasa,es que... ¿Se lo tendré que explicar a mi pareja?,MI chico lo entenderá.
    Mi corazón tiene una extraña sensación.Besos
    Anda que se me olvidaba que soy Fanática.

    ResponderEliminar
  49. Apoyo la idea de un post sobre educación y diplomacia :)

    ResponderEliminar
  50. Anónimo Makeup gracias por todo lo qque has dicho de mi blog, me hace muy feliz que haya gente como tú que lo valora.
    Yo comento sobre lo que puedo y sé, no me voy poner a inventar, a veces también hablo de essence ya que la conozco mucho más que mucha gente, pero en sus comienzos, soy una de las creadoras del blog en España cuando nadie conocía la marca. Pero debido a mi trabajo he conocido otras cosas que comento ya que lo que me gusta es aportar.
    No voy a mentir con mis opiniones, y si me llegan algún día a regalar cosas por el blog seguiré siendo sincera, es que no veo el sentido a mentir la verdad. No va con mi persona.

    Sore MAC... creo que existen marcaas profesionales mucho más baratas de ahí la calidad-precio que considero que no hay muchas veces en la marca. Está KRYOLAN que sus sombras (mucho más grandes) cuestan máximo 5 euros, BEN NYE en USA máas barato... uhm es que muchísimas, ARTDECO, ... muchas más baratas que mac y de calidad e innovaciones en sus formulaciones. Pero al ser profesionales muchas veces son desconocidas.

    Esta interesantisima esta entrada con tanto comentario que debatir jeje.

    Mapachito... lo de acupuntura y demás es cosa diferente, son técnicas de otrs zonas que pueden ir genial.
    Un quiromasajista debería de centrarse en masajes terapeuticos pero de belleza y relax... realmente son eso (tengo una maiga que lo es tambien), pero ellos cuando avanzan se van creyendo más y dan masajas "mas cañeros" (me lo ha dicho ella) y claro... eso ya es intrusismo porque un fisioterapeuta da masajes pero eso es lo de menos en su estudio...hacen muchas cosas mas que no tienen nada que ver, pero somos todos en general tan ignorantes (yo me incluyo y con esto no quieor insultar ni mucho menos) que no sabemos qque hay mucho mas detras de eso. Yo que me encanta leer de todos los temas habidos y por haber, no lo sabia hasta que conoci a esta chica que lo es.

    Besoss.

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas ! A Isasaweis tampoco la conozco, he visto un video suyo recién, después de leer este post para conocerle un poco.
    Solo sigo a dos chicas en youtube: Noemi de Contolstyle y Gaby de gabytips, ambas dos son excelentes en lo que hacen, al menos para mi :)
    En cuanto a Isasaweis, a veces la "fama" confunde, sube egos, ojo nose si será su caso no soy quien para juzgarla. Todos merecemos que nos vaya bien, y si podemos vivir de lo que amamos bienvenido sea, pero nunca hay que olvidarse de donde proviene uno y gracias a quienes estamos ahí (hablo en terminos generales).

    Buen fin de semana, besos :)

    ResponderEliminar
  52. A ver.. a mi ella siempre me ha parecido una mujer muy sencilla que tiene una facilidad enorme para llegar a las personas, si que es verdad que al principio ella solo usaba cosas baratitas pero los productos caros que usa ahora se los regalan, osea que son gratis y si no te duele el riñon al comprarlos pues es un placer usarlos no?

    Lo que si me parece demasiado es que presente un programa en la televisión, esta mujer no es profesional de nada, no es maquilladora, ni farmaceútica, ni dermatóloga ni muchísimo menos nutricionista (aunque si está en la tele la Esteban...)y a la vista de eso está que al intentar quitarse ella sola las manchas de la cara se le ha quedado la piel naranja con respecto al cuerpo, pero bueno ella aprovecha el momento para sacar tajada (como haríamos todos xD) y así en el momento en que deje de estar de moda pues tendrá unos cuantos de miles de euros en su banco que le aliviarán el futuro a ella y a su niño que está por nacer. Aunque creo que ella no se imagina lo que implica ser un rostro conocido. En fin, nada más jajaja que me parece una tia buena pero me parece una pasada lo del programa de la tele la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Hello!! este finde he estado desconectadilla haciendo maldades por esos mundos de dios, y ahora que terminé de leer ¡¡¡¡CONFIESO QUE ME ENCANTA EL GIRO QUE HA DADO EL BLOG!!!! ¡Hasta con rotweillers!
    Ying-Yang-Mixta, tranquilas, que de camino al trabajo he fichado un huerto abandonado y mi técnico especialista en recolección de cítricos dice que en mi Vidi me cabrán unos cuantos troncos, jajaja!!! Yo sí que haría ese post, los anónimos siempre os retan a publicar los comentarios ofensivos, pero claro está, si atacan a una blogger con nombres yo se lo consultaría previamente a la afectada, porque seamos sinceras, no a todas se la sudan tanto los intentos de insultarla como a mí, jajajaja, estoy vacunada!
    Anónimo fanática, me tienes que explicar mejor lo de tu chico porque me he levantado espesa y me has dado miedo...si vas matarle, créeme, no lo entenderá...yo ya le he dicho al mío como va a morir y está de acuerdo en todo, menos en que utilice su katana (quiere estrenarla él, ay pobre) y eso que a mí me parece perfecto que me entierre en el pozo (egoísta...yo le dejaría que le sacara punta a mis brochas)
    ¡Mapachito, como clienta de acupuntura secundo la moción!

    ResponderEliminar
  54. ANÓNIMO MAKEUP dijo:

    Elisa tienes razón. Es verdad que hay marcas profesionales como Kryolan o Ben Nye que son más baratas que MAC pero cuya calidad es muy superior a esta última. Lo que pasa es que tienen una distribución más limitada, no se encuentran en tiendas físicas y por eso no puedo opinar sobre ellas.

    Mapachito es cierto que entre las marcas blancas a veces se encuentran pequeños tesoros, productos económicos que no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros: a mi no me compensa gastarme un dineral en un brillo de labios porque no me va a durar puesto ni media hora y siempre recurro a lo más barato. Lo importante es la composición y no el precio como muy bien dices.

    Sin embargo, lo que me molesta son las ultras del "low cost", la gente que me llama pija (sin conocerme de nada) simplemente porque me apetece invertir en una crema de Esteé Lauder y encima intenta convencerme de que es igual una crema del Mercadona.

    A mi no sobra el dinero pero en algunos productos muy concretos (como la base de maquillaje y la crema hidratante) prefiero invertir en algo un poco mejor.

    No digo que por el mero hecho de ser caro tenga que ser mejor, pero los términos medios también existen: entre gastarse 5 euros en una crema del Mercarroña y 300 en una de Sisley está por ejemplo, La Roche Posay o Caudalie...

    Cada vez que veo a la Isasa diciendo que se puede tener una piel bonita utilizando maquillaje de los chinos y cremas del Mercadona me salen ampollas. Sólo hay que ver la piel que tiene ella.

    En el fondo nuestras opiniones no son tan dispares.

    Besos para todas,

    ResponderEliminar
  55. Sonia ahora si que me lo cargo, voy a utilizar la plancha de cocinar que me ha regalado anoche para S. Valentin, mejor aun!!, la plancha y èl a casa de su mami, que le dio la idea. Yo que le he regalado un mega reloj.
    Makeup, es cierto lo que dices pero como tu todas, (bueno la mayoría) Elisa eres un encanto.
    Me encantan las cremas de la Roche Posay y las de Darphin, las de Mecadona pa mi suegri.
    Fanática.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡¡¡JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!! Tu suegra te puede haber lanzado varias indirectas:
    *APRENDE A COCINAR QUE MI NIÑO SE ESTA QUEDANDO EN LOS HUESOS
    *COCÍNALE TÚ QUE A MI ME TIENE HASTA EL MOÑO
    *NO TE MERECES QUE MI NIÑO TE REGALE JOYAS
    *NECESITO UNA PLANCHA Y CUANDO ESTA ECHE DE CASA AL NIÑO,YA LA TENGO...
    (Voy a ponerme una sección fija en este blog,LA HOGUERA DE LAS CONSULTAS ¡ay que mal me ha sentido el sábado!)

    ResponderEliminar
  57. y ahora en serio:
    PREGUNTA PARA LAS MAQUILLADORAS COMENTARISTAS:
    *MARCA RECOMENDADA PARA SOMBRAS DE LAS 3 GAMAS:
    LOW COST (baratas,collons,fuera anglicismos!) GAMA MEDIA Y GAMA ALTA.
    Mi problema es encontrar ciertas marcas sin desplazarme mucho y por internet me niego,porque si empiezo,se me borran los números de la tarjeta...

    ResponderEliminar
  58. Yo me apunto ha esa sección!!!!, pero ríete a gusto que te as olvidado una.
    * Tiene que cuidar su tipín y cuando viene a cenar,(día si y otro también)Quiere verduras y Huevo a la plancha.
    Claro yo harta de sus exigencias le dije que se me había roto.(es que cuesta menos limpiar la sartén,jijiji.Fanática.
    Además siempre me dice que me sobran unos kilos,pero Sra. que mi talla es la 42 y a Ud. le sobran colgajos.(¿Por que no se lo digo?)"LECHES" Esa no come por no cagar.

    ResponderEliminar
  59. Yo me mojo.
    Barata-Essence
    Media-L'oreal
    Cara-Estee Lauder
    Fanática

    ResponderEliminar
  60. No al conocía.Pero la verdad ese tipod e blog no me gustan mucho.
    Pero esta claro que a la bloggosfera le encantan los blogs con consejos de maquillaje y sobretodo VIDEOS, eso es lo que hace que tengas más visitas.Por ejemplo B* a la moda.
    Es un blog que da buenos consejos pero sobretodo triunfa porque son videos.Aunque hay que decir que es un blog muy bueno

    Aun así sigo prefiriendo los blogs con fotos de bloggers alternativos como el de piter, clara, fer...ya sabes

    ResponderEliminar
  61. Sonia... ¿También a la tortuga? ¿Qué te hizo?

    El anónimo entretenido vuelve a estar sensible.

    Pero aquí faltan las fans de esta chica intentando dar leña, ¿no? Que yo quiero poder disfrutar en condiciones de las palomitas.

    ResponderEliminar
  62. Pues mirad, este es un tema que estuvimos hablando en mi casa esta Navidad mi hermana, su prometido y yo. Él nos preguntaba que por qué había llegado tan lejos si las dos estábamos deacuerdo en pensar que había por ahí muchas profesionales que eran, evidentemente, mejor que ella. Para mi este fenómeno sólo tiene una explicación, y es que ella tiene ese algo que se llama chispa y que no todos tenemos. Es decir, hay maquilladoras espectaculares, que hacen unos tutoriales perfectos y que sus blogs son fascinantes y sin embargo, no son las grandes conocidas de este país.
    A mi en un principio, cuando conocí a Isassa, la recomendé mucho porque me gustó. A día de hoy, y aún no sé el porqué, he de decir que me cansé de ver siempre lo mismo. Es verdad, la chica es muy cercana, amable y todo lo que tú quieras, pero hasta ahí... Llegó un momento en el que sentí que dejó de aportarme y deje de verla y a más personas que conozco les ha pasado lo mismo.
    Pero en fin, todas hacemos lo que podemos. Hay por ahí algunas super-profesionales del copón que nos enseñan toneladas de cosas. Las hay de nivel intermedio que incluso consiguen exponsors que les mandan productos y después están las "pedorras" (que conste que lo digo con todo el cariño) como yo, que se dedican a hacer los tutoriales porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer. Está claro que todas siempre tenemos que aprender algo las unas de las otras.
    En fin, con el tema que nos ocupa, no hay explicación cósmica que nos pueda revelar el éxito de esta mujer. Que lo disfrute y que le dure, porque en otra como esta no se va a ver. Como leí en algún comentario, por ahí arriba, debería aprovechar y prepararse para alargarlo lo máximo posible y convertirse en una verdadera profesional. Yo sí que tengo claro que si estuviera en su lugar lo aprovecharía al máximo.

    ResponderEliminar
  63. Coincido bastante con fanática:

    Barata: Essence
    Media: Art Decó ( de venda en Douglas )
    Cara: Dior, mi adiorado Dior.

    Las baratas y medias mejoran con una prebase, yo uso la de Art Decó. Las de gama alta yo creo que ni la necesitan, salvo que te metas en una discoteca hasta los topes.

    ResponderEliminar
  64. Sus fans están demasiado ocupadas dorándole la píldora para leer más allá de sus narices.
    Anónimo Deluxe

    ResponderEliminar
  65. Hola. Yo nunca fuí seguidora de Isasaweis, aunque si que he visto algunos videos suyos, que bueno, pueden ser interesantes en un determinado momento. Lo que pasa es que pues eso, no me acaba de gustar. Disfruto más viendo videos de chicas que se maquillan mejor o profesionales, por si puedo pillar algun truco o técnica nuevos.

    Pero, por ejemplo, me dijeron lo de el aceite de oliva en la máscara de pestañas, y me pareció un poco demasiado. No hace falta gastarse un dineral en rímel, pero desde luego, esos inventos, para los ojos... a mí no me da confianza.

    Pero bueno, auqí lo que está claro es que la cosa no está en ser gracioso, sino en caer en gracia. Leo blogs, o veo a chicas en youtube que me parecen una maravilla, y que, por lo que sea, no llegan a la gente, o no gustan tanto como otras. Y en algunos casos tienen una calidad impresionante. Pero no se las valora. No soy ni pro-Isasa ni anti-Isasa, pero si van a poner un programa de trucos de maquillaje, etecé etecé, preferiría ver a una maquilladora, dando esos consejos, aunque probablemente, no tuviese el mismo alcance ni llamase a tanta audiencia. Ahí está el tema: que por la gracia, por su forma de hablar, o por lo que sea, ha llegado a mucha gente, y eso mueve mucho negocio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Barata: esence, kiko
    Media: kryolan
    Cara: Chanel, nars


    Queremos la cabeza de ladanena!

    Anónimo malo!

    ResponderEliminar
  67. ¿Quien tiene más información de ladena?
    Anonimo malo, ¿realmente vale la pena?
    No la conocemos.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  68. Sugerencias apuntadas!!! muchísimas gracias chicas!!! La tortuga fue una serie de infortunios: me fui todo el día y la dejé en el patio,dentro de su tortuguera,se puso a llover a lo bestia y se ahogo...¡¡¡manda webs,y era de agua!!!
    Tema Ladanena: la acabo de buscar en Sangoogle,no caía en quien era y ya me acuerdo!! Aghhhh,fue el primer video de maquillaje que vi en youtube...¡¡¡y no lo terminé porque me estresó!!! y sus fans cuidadito,porque son tipo aisha e isasa...LÍO,LÍO!!!!

    ResponderEliminar
  69. maminaaaaaaaa llevo una hora para leerme todos los comentarios y ahora que llegué aquí ya no me acuerdo todo lo que quería decir XD

    lo primero me parto cn xanna tiene razón, algún día me lei blogs que tenian todos las misma actualizacion de un producto, uy que casualidad¡¡¡¡

    Tema de hoy, estoy algo dividida

    a mi me gusta su cercanía,tiene algo que engancha, me gusta que fuera " de a pie" porque divas del maquillaje ya hay muchísimas en internet, entonces la ves mas llana, y yo la verdad que será falsa, pero prefiero eso que las petardas como alguna chica comentó por arriba.

    No me gusta que ahora, porque como le regalan use productos caros se maquille con ellos y sean la repera, a ver, si se los regalan no los va a tirar, los amortiza, pero eso hace que pierda esencia de lo que era.

    Sus videos ahora cada vez son mas cutres.

    Y algo que no caisteis porque no habeis dicho, pero yo me flipa, alguna vez en los de cocina o alguno mas, le sale algo mal, y dice que lo deja no lo repite a mi me parece el colmo de la jeta, pues chica¡¡ hazlo otra vez no? me parece super cutre, y eso lo hace mucho, le sale algo mal y no lo repite. Siempre da excusas.

    El que de consejos y no sea profesional.. pues eso no estoy muy de acuerdo, lo siento, pero hija para escribir en internet o abrir un blog solo faltaban que pidieran título, luego cada uno es libre de seguirlo o no, tambien hay blogs de opinión y no son periodistas, o nose tantas cosas.., yo creo que tiene su parte mal, vale, se puede confundir, pero creo que tiene muchísima mas parte buena, es la libertad de opinar, de expresarse.

    por cierto me encantó ver mi opinión en la entrada¡¡¡ jajajaja

    Un besooooo

    Anónimo de pata negra

    ResponderEliminar
  70. Doy mi opinión pero bajo anónimo, podéis llamarme Pija, mi hermana me lo dice.
    No me sobra ni un centimo a final de mes, pero procuro no tirar el dinero y comprarse cosas baratas aveces sale caro.
    Barata...Essence
    Mediana...Sephora
    Alta...Dior (pero solo el de ahora)

    ResponderEliminar
  71. No soy maquilladora, jaja, pero bueno, igualmente contesto, Sonia ^^

    Gama baja, essence, NYC (los esmaltes, lo demás no lo recomendaría), elf... también metería Kiko y encima esta es mejor que las otras que te he dicho.
    Gama media, urban decay, y encima las sombras pigmentan que da gusto.
    Gama alta, de esta gama dudo tener algo más allá de la máscara de pestañas de Dior xDDDDDDD Aunque imagino que también se pueda colar Benefit... o esa es media?

    No se, siempre me lio al catalogar...

    ResponderEliminar
  72. Tanto que ha criticado ella a otras gurús que utilizaban productos de cosmética de alta gama y demás y presumía de comprar en Mercadona y más sitios, y ahora ella hace lo mismo. ¡Venga ya! ¡Quë se te ha visto el plumero!... Y yo soy de las que la han seguido desde que colgó su primer vídeo en YouTube pero soy objetiva, sea quien sea. Una cosa es que te guste alguien por lo que hace y aporta y otra muy distinta perder la perspectiva y no ver el cambio que ha dado. He dicho... jajaja

    ResponderEliminar
  73. Nueva noticia para entender menos el asunto: "isasaweis Estoy muy contenta porque ya os puedo contar una de las cosas que tenía tantas ganas de compartir con vosotros!!! Y es que últimamente diríais, ¿y en qué trabaja tanto esta mujer? Pues además de en la web, los videos, y el programa de Antena 3, estoy preparando un libro!! Lo estoy haciendo con Planeta y en principio saldrá en Abril! Tenemos mucho que trabajar aún, pero ya puedo decíroslo que tenía muchas ganas!! ;)" Estas son las palabras textuales que acaba de publicar en su página de youtube.

    ResponderEliminar
  74. Holaaaaa!!La verdad que no tengo mucho que aportar a este tema, no he sido seguidora de Isasaweis, pero si he visto algun video y creo que una vez pase por su blog.
    El video que vi fue hace bastante tiempo, antes de yo tener blog, y era de como ponerse un pañuelo, los diferentes tipos de pañuelos, largos, cortos, anchos, etc...y pense ahyq ue ver que esto mucha gente lo sabemos y no le sacamos partido, pero si que es verdad que aunque solo llevo desde octubre con mi blog, aun no me he atrevido a hacer ningun video o tutorial, supongo que hay que tener ese "algo" para ponerse delante de la camara y que a la gente le gustes.
    Por otro lado si es cierto esas cosas que sacamos entre lineas de su facebook y tal sobre las cosas que hace...pues no se, creo que siempre peude haber alguien mejor que uno mismo, siempre habrá alguien que maquille mejor, que cree outfits mejores, etc etc...pero si que hay gente que tiene ese "algo" que engancha a los demas. ¿Será esto lo que le pasa a Isasaweis?Pues no lo se ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  75. Yo no soy maquilladora profesional, pero aun asi me salen ronchas cada vez que la veo maquillarse...me desespera ver que no tiene ni idea y va de DIOSA DEL MAQUILLAJE. Este caso pasa muy a menudo, cuando sabes muy poquito de una cosa te crees que eres la mejor...pero cuando empiezas a subir de nivel, ves que no tenias ni puñetera idea y de todo lo que te queda por aprender.

    Espero que la burbuja le explote pronto y vuelva al nivel que se merece, hay muchisima gente profesional (de verdad) en youtube con la que me quedo con la boca abierta y no tienen ni un 10% de reconocimiento que la Isasa!

    Por cierto, yo no puedo permitirme HR, Dior etc...pero xk soy estudiante, sino dar por seguro que me lo compraria todo y pasaria de Deliplus y demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que no te estropees la cara con Deliplús.

      Los productos de parafarmacia tienen una excelente relación calidad/precio y son asequibles (La Roche Posay,Avene,Galenic,Isdin...)

      No entiendo la obsesión/adicción/fanatismo con Deliplús, ni con su abanderada, a la que yo también espero ver pronto en el lugar que merece.


      Eliminar
  76. No se quien ha dicho que Isa es ingeniera... porque no lo es, creo que lo que tiene es un módulo de informática, además, no tiene ni papa de inglés... ¿Conocéis a algún/a ingeniero/a joven que no sepa ha"blar inglés??? Es de risa como pronuncia... y por las "perlitas" que suelta me parece que esa mujer no ha visto la universidad ni de lejos.
    Por cierto, me han enseñado el vídeo en el que sale llorando agradeciendo los regalos para su hijo... me parece que ahí se deja ver bien la falsedad de esta chica.

    ResponderEliminar
  77. Yo empecé a ver a esta mujer hace mucho tiempo,y he visto un cambio enorme,pero a peor..crei que era la unica pero veo que no,ya me temia yo que algo asi pasaria,la fama come mucho la cabeza....apoyo a los verdaderos maquilladores profesionales,porque me pongo en su piel y creo que Isa,sin comerlo ni beberlo está teniendo demasiada SUERTE...es muy facil sentarse en la cama..soltar 4 cosas frente a una camara,gustar ala gente y que te contrate antena 3...pero los verdaderos maquilladores se han dejado mas pellejo estudiando esta profesion...y por supuesto MICHELLE PHAN LE DA 1000 VUELTAS A ISASA...ademas sus videos están más currados y son mas artisticos...estoy harta de los tipicos tutoriales de belleza en los que las chicas na mas que te enseñan tooodo lo que tienen,tooodo lo que se han compradooo (OSSEAA)a algunas solo les falta enseñar el culo...xD pero bueno,entiendo en parte que la red es libre y haces lo q t salga de la punta del mismisimo...pero bueno...era eso...

    ResponderEliminar
  78. Yo me enteré hace poco de que esa chica era una que conocí hace unos años, en un foro de cocina muy famoso. Se hizo muy popular allí con una dieta que se inventó y la llamó BB, las iniciales de su nick nada modesto. No me digais por qué, alguien que no es nutricionista se inventa una dieta, o más bien hace un refrito de varias dietas conocidas y de pronto empiezan a seguirla fanáticas como si de una secta se tratase. Unas cuantas que quisieron desenmascarar sus tonterías fueron "invitadas" a abandonar el foro. Por aquel entonces la chica preparaba oposiciones no sé a qué, pero no sé de donde sacaba el tiempo porque se pasaba la vida en el foro.
    El otro día la ví en la tele y flipé: su gran truco fue demostrar que una se puede maquillar sin pinceles, solo con los dedos. Pues en los 70 que fue cuando yo empecé a maquillarme, todas las chicas usábamos los dedos para maquillarnos, la brocha como mucho para el colorete, que a veces ni eso, porque venían con una borla y con eso se echaba. Las sombras a dedo, el maquillaje a dedo, los labios con la barra o si era brillo... ¡a dedo!
    Luego dio una espectacular receta, su ensalada estrella, consistente en disponer rodajas de tomate y de queso de cabra en un plato y echarle un aliño de mostaza, nada original, por encima. Vaya, que está visto que vale más caer en gracia que ser gracioso. Ya lo decía mi abuela.
    Sobre los cosméticos y cremas, opino que vale más gastar un poco más una vez, que gastar menos y tener que gastar 2 veces. Yo me permito un único lujo: la base de maquillaje con caviar de La Prairie, (viene con corrector en la tapa), carísisma, me duele la tarjeta cuando la compro, pero una vez que la probé, ya no me gusta ninguna y no digamos las baratuchis como una de Yves Rocher que me dijo mi hija que Isasa recomienda. Me dejo la cara como un pergamino de reseca y llena de ronchas. Me salió caro el experimento ir de rácana. Además que la de caviar me dura más de un año y me maquillo practicamente a diario.

    ResponderEliminar
  79. sois todos unos envidiosos no puedo decir otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. De Isasaweis envidiamos la maldad, el arte de manipular y su complejo de pobre.

      Eliminar
  80. No me consider fan de nadie pero he leido vuestros comentarios y sinceramente no entiendo qué tenéis contra esta mujer. A ver, reconozco que no es la que mejor maquilla. Pero os hablo como una usuaria de maquillaje normalita, yo creo que el secreto de su éxito se basa en hacer los looks facilones y sin complicaciones. Yo no me sé maquillar y cuando intenté hacerme un ojo ahumado siguiendo los consejos de la Colorópata (con todo lo que sabe, que no le quito mérito, ojo) a mí no me salió porque utiliza una técnica difícil para mí, muchos colores, muchos pinceles, muchos difuminados, etc. Sin embargo siguiendo el video de ahumado en negro de Isasaweis sí me salió, no sé, lo vi más simple.
    Creo que habría que distinguir los maquilladores profesionales si lo que quieren es llegar a la gente, creo que deberían bajarse de su pedestal y explicar las cosas de forma más fácil, con productos más a mano y sin utilizar tropecientas brochas. Si lo que quieren es llegar al gran público, claro. Os pongo un símil yo prefiero las recetas de Arguiñano y no las de Ferrán Adriá, porque las de este último me parecen complicadísimas.
    Y lo mismo Ferrán Adriá es mejor cocinero que Arguiñano, no lo dudo.
    Pero creo que eso es lo que busca la gente en un arte tan complicado como el maquillaje: cosas asequibles, fáciles y resultonas.
    Tan difícil es de comprender?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. parece que muchas la tengan de pagina de inicio. Internet es facil: si te gusta la miras y si no ...pues no. Cambia de pagina. A mi me gusta, la recomiendo y a mis amigas y a mi nos encanta! Racana? bueno, creo que dar soluciones ecnomoicas no es ser racana. El intentar no dejarse mucho dinero en productos tan trivales...no ma parece de racana....tengo otro concepto. de racana me pareceria dar de comer a tus hijos arroz mientras tu te hechas tu crema de no racana...

    ResponderEliminar
  82. Soy seguidora de Isasaweis casi desde que empezó, y pasé de hacerme un simple delineado y echarme unos polvos compactos a maquillarme yo misma el día de mi boda. Ahora me hago casi todos los días looks que jamás hubiera pensado que podría hacer, y todo es gracias a lo sencillo y fácil que lo explicaba y a que utilizaba productos asequibles (mi bolsillo no está para mucho gasto). Considero que tiene mucha habilidad pedagógica y que se adapta a su público. El que utilice productos que no valgan un ojo de la cara no es malo. Creo que algunas marcas cobran demasiado, y otras son más moderadas y eso no quiere decir que se te vaya a caer la cara a pedazos... mientras hayan pasado los controles de calidad.

    Las que no somos millonarias ni maquilladoras profesionales también tenemos derecho a estar guapas, y gente como isasaweis ayudan muchísimo. Para ser bueno en algo no hace falta tener muchos estudios en eso, sino tener habiliada y buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue Isasaweis la que dijo que gastar en productos caros era "tirar el dinero" y que el maquillaje barato hacía la misma función que el caro.
      También dijo que a ella le daba "dolor de corazón" comprar bases por más de 6 euros.

      Desde que le regalan cosmética de gama alta, "donde dije digo, digo Diego". Ya no usa Deliplús,Nyx,Essence. Ya no baja de Shiseido,Clinique. Ya no le parece tirar el dinero? Ya no le da dolor de corazón?

      Eliminar
    2. AHORA SUS BASES DE MAQUILLAJE FAVORITAS SON DE CHANEL. Y DICE QUE NO SABE LO QUE CUESTAN.
      TRADUCCION: YA NO SOY POBRE COMO VOSOTRAS

      Eliminar
  83. No es más que una Michelle Phan en versión Ñ. Todo lo que has escrito, define a la misma persona con distintas nacionalidades. Cobrando un pastón con un talento natural para la cámara y/o la edición de vídeos que son lo que básicamente enganchan a la gente.

    Sigue exactamente el mismo patrón que Michelle Phan. Posiblemente no tenga mucho a la hora de maquillarse (Michelle Phan es un PHAIL de los enormes, no tiene ni idea de lo que es difuminar con una brocha decente y se inventa los rollos como si fuera Andersen), pero la cuestión es que posiblemente fue la primera en hacer esto en España, y por eso tiene la tremenda jauría de seguidores (porque la gente que no acepta que critiquen a sus "dioses/diosas"positiva o negativamente y se ponen a insultar a los demás y a fastidiarlos no son más que eso, unos animales) que tiene a sus espaldas. Yo me veo a alguien posteando un comentario en uno de sus vídeos y ella sencillamente le da a un botoncito "liberar a los perros" y ahí van los seguidores. Exactamente igual que la Phan.

    Phan es una egocéntrica que sólo intenta regodearse en sus logros delante de los demás que sabe que la están siguiendo en Twitter o en Facebook. De su Twitter se han sacado JOYITAS tales como sus carísimas compras en internet: Chaquetas de 15.000 dólares, zapatos horrendos que salen un pastizal, y sus permanentes viajes a todos los rincones de la conchinchina no sé sabe ni siquiera por qué. "Trabajo" alega ella, pero si se pasa el día colgada de su Face y Twit, entonces que alguien me cuente en qué demonios trabaja ésta chiquilla... ¿Tweets sobre a dónde va, de dónde viene, lo que supuestamente ha estado haciendo y demás birlibirloche?. Si quieres tiro un buen puñado y así los pueden ir contando, quién le parezca hacerlo. Son el mismo perro con distinto collar, y no me preguntes por qué hay personas y personajes en YouTube que realmente no hacen NADA destacable pero que se están forrando a costa de los demás ignorantes que son capaces de seguir sus, si se les puede llamar así, consejos de belleza.

    Michelle Phan cuenta que para tener una piel perfecta (como ella dice que tiene), por lo visto tienes que estar aplicándote cremas desde los 8 años (animalada sacada de su propio blog en Xanga) y usar retinol (si no te quemas no tienes piel, tienes acero) a porrillo. Tenía una marca de productos llamada IQQU de la cual se deshizo como si fuera el envoltorio de una chocolatina desde que la gente empezó a meterle en problemas porque sus ingredientes no eran legales. Yo tengo unos cuantos de sus productos, cargados de retinol hasta la tapa. Queman que da miedo. No digo más porque escribo el testamento anti-phail.

    Lógicamente, si una chiquilla crédula ve a sus "diosas" que lo saben todo, que son tan monas y tan cercanas, y tienen tanto talento y ponen musiquita y cositas tan chulis en sus vídeos, se lo van a tragar, van a flipar colorines con la edición de los vídeos y las tonterías que dicen, y se van a dejar las caras como puertas. Mejor que se pongan un par de manitas de Titanlux en los cachetes antes que seguir un tutorial de alguna de ellas... Eso sí, la cirugía estética para reparar los daños que se han hecho en el careto desde una edad tan temprana se las va a pagar papaíto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isasaweis aparenta 10 ó 12 años más de los que tiene por culpa de todas las porquerías Deliplús que se echaba en la cara. Tiene muchas arrugas profundas, tono irregular, manchas, rojeces, falta de luminosidad, deshidratación...

      Las adolescentes no siguen sus consejos. Las fans de Isasaweis son señoras mayores que se sienten identificadas con su rancia forma de ser, y adoran sus consejos apolillados.

      Eliminar
  84. Veo que el fenómeno Isasa genera mucho que comentar, más que nada por el gran número de comentarios que hay en esta entrada.

    Yo descubría a Isasa un día en la tele, en un canal de los segundones de Antena3 (no sé si era el Nova, el Neox...) La primera impresión no fue buena, me pareció una pija dando consejos que no encajaba mucho con mis gustos.

    De esto hace tiempo y no había vuelto a verla. No conocía el fenémeno de su blog ni nada de eso.

    Hace poco me encontré de casualidad con su blog y estuve viendo algunos vídeos. Cambié de opinión, en sus vídeos es una persoba cercana, para nada me pareció tan pija como en la tele.

    He de reconocer que sabe llegar a la gente, tiene algo que hace que haya mucha gente que la sigue.

    Respecto a sus consejos, decir que algunos me sirve y los puedo aplicar y otros no.

    Yo soy consumidora de marcas de maquillaje "low cost" y alguna cosa de las que aconseja me ha ido bien, pero tampoco es para mi como la biblia, sus looks no me suelen gustar y algunas cosas que explica me parecen tonterías.

    Vamos, que ni soy fan ni la detesto, debo ser rara, porque parece que genera amor instantaneo o un odio terrible, pero a mi ni lo uno ni lo otro.

    Seguiré entrando de vez en cuando a ver si hay algo que me interese en sus vídeos, pero tampoco es que me parezca la panacea.

    Respecto a que cobre por el blog, a que salga en la tele y a que le hagan regalos ¡olé por ella! Si yo pudiera también lo haría, claro que sí.

    Yo tengo un blog pero escribo cuando me apetece y normalmente de lo que me apetece. Alguna vez comento sobre potingues e incluso una vez hice referencia a Isasa por un producto que probé, pero mi temática es variada y es un hobby y nunca he pretendido que sea otra cosa.

    Por aquí veo de todo, veo gente que tiene envidia porque les gustaría que su blog fuera tan exitoso como el de Isasa, pero también veo gente que tiene razón porque la ve cometer errores en los consejos que da y entiendo que cuando uno ha estudiado y es experto en algo de rabia que alguien vaya de gurú diciendo tonterías sin tener ni idea.

    Bueno, ya me he explayado un poco.

    A los expertos, me ha gustado la sugerencia de recomendaciones de marca barata, media y cara. Me apunto lo que recomendeis (ahora sólo me puedo permitir las baratas o medias, pero cuando pase la crisis ya vereis)

    ResponderEliminar
  85. Pasó de sencilla,cercana y sincera... a manipuladora pedante e insufrible!!

    A Azahara del canal "Estoyqueenamoro" le ha pasado lo mismo. Compraba zapatos de 12 euros y bolsos de 10. Ahora la acribillan a insultos en Youtube por comprar bolsos de Carolina Herrera (380euros) y bailarinas de Purificación García.( Ver vídeo "complementos primavera 2012")

    ResponderEliminar
  86. Odio a Isasaweiss

    Es manipuladora,ñoña,diva,pesetera,intrusa,falsa,mediocre,loba con piel de cordero...

    Espero que el tiempo la ponga en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que me leyeses las palabras. APOYO ESTAS MAGNÍFICAS Y SABIAS PALABRAS

      Eliminar
  87. ENVIDIOSAS!!!
    De verdad que pena tener que ver tanta gente así, si no os gusta directamente no la veais pero respetad a la gente que sí la ve, que a parte será por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que es la envidia porque soy un ángel, pero si sientes envidia es porque quieres ser como la persona envidiada.
      A mí no me gustaría tener la cara descolorida, cejas de payaso malvado ni ponerme basura en mi preciada piel de porcelana angelical.
      Llevo años usando LANCOME,HELENA RUBINSTEIN,SHISEIDO,ESTEE LAUDER,DIOR... Alguien que aconseja comprar ESSENCE,DELIPLUS,CHINO,KIKO,ELF...porque "hacen el mismo efecto que la gama alta" me parece poco profesional,sinvergüenza,intrusa y cutre!

      Eliminar
    2. Mmm nadie que dice de si mismo ser un angel con una preciada piel de porcelana se gana el derecho de criticar a otra persona porque te expones a quedar en ridículo.
      Despues, las marcas de alta gama, es cierto que en su mayoria serán buenas o mejores que otras, de todas formas la gente ignorante cree que un producto es mejor por ser más caro. En cosmética lo que aumenta el precio de un producto no suele ser tanto la calidad como otros factores como publicidad, imagen del producto (envase) o la imagen de la propia MARCA. Es decir si Dior pusieses sus cremas y potingues a 5 euros dejaría de ser una marca de lujo aunque llevase polvo de hadas y la gente como tú diría que no se pondría dicho producto en su delicada piel de cabra. Por otro lado tampoco me parece bien llamar a alguien rácano por no gastarse un pastón en algo tan prescindible como el maquillaje. Y por cierto marcas como kiko o deliplus no testan en animales y dior o lancome por ejemplo sí, y me parece muy importante que un ser vivo no sufra las torturas que sufre un animal de laboratorio para que tus manchas o arrugas o lo que tengas para que necesites tal embergadura de productos se noten menos (que por cierto se te seguirán notando). Por cierto no me gusta la tipa de los videos porque también enseña productos testados.

      Eliminar
    3. Oleeeeeeeeeee!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Isasaweis es el anónimo del 18 de sept 2012 5:33.
      Ocho días más tarde (26 sept 2012) se alaba a sí misma y aplaude sus propias palabras.
      Isasaweis eres patética, usas productos que testan en animales y defiendes lo contrario de lo que haces. Hipócrita y mala persona!!

      Eliminar
  88. sabrina no se esconde17 de agosto de 2012, 13:03

    Yo solo quiero decir una cosa a la escritora de la entrada ...: MICHELLE PHAN !!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. ODIO A ISASAWEIS PORQUE ES MALA PERSONA Y MALA PROFESIONAL. DEDICATE A LO TUYO, INTRUSA!!

    ResponderEliminar
  90. Isasaweis es manipuladora y bruja. No soporto esa forma de hablar con diminutivos ñoños y absurdos.

    ResponderEliminar
  91. Isasaweis es cutre y manipuladora como ella sola. Cada vez me cae peor, y eso que antes la veía encantadora.
    Isasaweis no te soporto!

    ResponderEliminar
  92. A mi personalmente me parece que ES BUENA PERSONA,y que es sensible y que ni ella misma se esperaria esa repercusión....ahora si es verdad que hay cosas que no me gustan en absoluto, porque eso de usar marcas de altisimaa gama o marcas de la conchinchina que solo se venden en pag de internet, ""Vajemos a la tierra mi almaa"" que con Lóreal, Max Factor y demás, tenemos una calidad y una variedad buenisimaa (y no es k los precios sean tan baratooos),que a ver cuantas xicas nos gastamos la mitad del sueldo (si lo tenemos) en un champúu,,,¿que me importa a mi la opinión de un producto que vale 100 euros el gramo?, po con ese precio seraa buenaa....claro que sii. Aconsejame la maravillosa mascarilla amarilla del mercadona, que para mi es un descubrimientooo. Y luego otra cosa que no comprendo es que tooodoo el día esta trabajando, haciendo recadines, de entrevistas.... donde queda la esencia de su página de intercambiar consejos, opiniones...xk al ppio a mi me encantaba y era muy activa, pero ya parece su diario más que otra cosa, y lo reconzco hay días que me levanto mas torciaa, y de ver taaantaaa ñoñeria, y comentarios de adulacion y que me traten un look en azules como si me fuera arreglar la vida (esto x los comentarios de sus seguidoraas)pues no lo comprendo. La chica es verdad que ha dao ideas buenas, pero considero que hay que saber donde esta el limite, y mantener sus logros (que yo personalmente no tengo nada en su contra)al margen de lo que es su hobby o hoy en día su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma me corrijoo...que me da dolor de vista leermelo, BAJEMOOOOOS no vajemoos (fallo del directoo) jajajaaaa

      Eliminar
    2. Isasaweis, mira que eres cansina y petarda!! Que sí, que eres una buenísima persona, generosísima y altruista... Y por eso tienes que defenderte bajo el anonimato y enviarnos tu legión de psicofans...

      Eliminar
  93. Yo sólo sigo esperando que algún día se digne a sacar en alguno de sus vídeos las recetas que nos sugirió que le enviasemos, para ir sacando algunas en sus vídeos, debí de ser yo sola la pardilla de turno que me molesté en enviarle una receta; lo siento pero a mí me parece falsa y prepotente, la mayoría de los consejos que da nos lo sabemos todas desde hace ya tiempo y no por ello nos creemos superwoman con derecho a dar lecciones de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que parezca falsa y prepotente, es que ¡¡LO ES!!

      Eliminar
  94. Isasaweis me recuerda a Paula Echevarría: prepotente, subidita, marimandona, superwoman de la muerte,... Uf! no puedo con ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Isasaweis me recuerda a Belén Esteban, insufrible, cansina, llorona, manipuladora, con mucha soberbia y nula capacidad de autocrítica.

      Eliminar
  95. ISASAWEIS ES CUTRE, CUTRE, CUTRE!!

    ResponderEliminar
  96. He leído varios comentarios que me han hecho daño a la vista, de verdad. Yo no he visto a Isasaweis por la TV, pero sí llevo siguiendo sus vídeos desde hace bastante tiempo.
    Da igual que no sea maquilladora profesional, da igual que la muchacha sea profesora y en sus ratos libres y sin ánimo de nada se animase a colgar unos vídeos... da igual si se está lucrando o no.... DA IGUAL TODO, ha pegado el pelotazo y listo, y bien merecido se lo tiene porque a muchos/as ya les gustaría. Hay muchísimos vídeos en Internet de gente profesional dando consejos y está de nuestra mano el seguirlos o no, y muchísimos hemos decidido seguir a Isa, por qué? CERCANÍA, CARISMA... y me da igual que me tachen de "fan"... también lo soy de System of a Down y del pisto, no te jode.
    El caso es que esta chica tiene "algo" k engancha. Ya sea esa sensación de cercanía que tan difícil es de conseguir por Internet, o por su aspecto alegre y desenfadado o porque explica las cosas super fácil... la cuestión es que si el día de mañana se puede dedicar exclusivamente a ello porque económicamente se lo pueda permitir... ole por ella y se acabó. Los que tanto criticáis... con no ver sus vídeos lo tenéis solucionado-

    ResponderEliminar
  97. Todas las opiniones y gustos son válidos y respetables. Lo que no entiendo es por qué ese "hermetismo", por qué esa "censura" al hacer una crítica (con respeto, claro)
    A mí Isasaweis me encantaba. En 2010 me ví todos sus vídeos del tirón. Me parecía cercana, apañada, sencilla...
    Con el tiempo me he dado cuenta de su manera de manipular y, como dicen más arriba, de su CINISMO.
    Dejé de ver sus vídeos (obvio) y descubrí gurús más profesionales, rigurosos, carismáticos, talentosos y a años luz de Isasaweis.
    Yo también pienso que está sobrevalorada y que al final, pasará este "boom".

    ResponderEliminar
  98. Hay una frase muy adecuada para aquello de que "mucha gente la sigue, POR ALGO SERÁ", y es: "COMA MIERDA. MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. A las moscas les gusta la caca.

      Eliminar
  99. Buff, me siento aliviada de todo lo que estoy leyendo aqui. A mi me paso como a muchas de vosotras, la descubri por casualidad y la verdad es que me gusto y empece a seguirla. Con el tiempo empecé a ver cosas que no me gustaban, comentarios de su facebook que se borraban misteriosamente, cinismos, manipulaciones e hipocresias. Prepotencia. Creí que eran paranoias mias porque las seguidoras se tiraban a la yugular a las personas que por casualidad, daban una opinion diferente ( sin faltar al respeto ) a la que ellas tenían. Hasta que lo viví en mis propias carnes. Escribi un comentario diciendo que algo no me gustaba y me lo borró, lo volvi a escribir comentando además que me lo habia borrado y me lo volvio a borrar. Asi durante 5 veces, al sexta ya no pude escribir porque me habia eliminado y bloqueado en su facebook. Así ya me demostro la clase de persona que es. Torres mas altas han caido Isasaweis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia. Sabía que Isasaweis era manipuladora, pero no imaginaba hasta qué limites.
      No entiendo por qué no reconoce sus errores ni acepta las críticas. Es humana, no una diosa del Olimpo.
      Isasaweis: se te está acabando el cuento...

      Eliminar
  100. Con esta entrada solo puedo decir,qué mala es la envidia cuando alguien que "no es nadie" consigue más que "alguien que es". Lo digo por frases como no es maquilladora y yo si...en fin, no estoy de en pro ni en contra de esta mujer, alguna que otra vez veo sus videos, pero como también veo los de otras chicas, depende de lo que busque. Hoy en día con internet hay mucha gente que tiene su oportunidas, muchísimas chicas lo intentan con sus blog y videos y llegar donde ha llegado Isa tiene que ser el sueño de muchas por no decir todas.
    Respecto a los productos más baratos, no compro en los chinos, pero tampoco me gasto 100 euros en un potingue, por lo que valoro mucho el tema calidad precio, como creo que la malloría de la gente, por lo menos los que consultan estos blog, el resto consultarán a sus asesores personales...total que valoro mucho que en los blog asesore alguien que se preocupe de esta relación entre un producto de calidad pero que no se nos vaya el presupuesto en ello. Ahora que a pesar de eso si alguien quiere regalarme el kit completo de Dior, no le voy a hacer ningún asco. ¿Tu acaso se lo harias?? y no se nos va a caer la cara a trozos por no dejarnos el sueldo en productos caros, simplemente hay que tener un poquito de ojo, que a veces pagamos más por la marca que por lo que realmente es. (OJO: no estoy diciendo que compremos en los chinos...) besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido "anonimo o anomima" ya ves que yo me identifico para expresarme... primero te cuento que a mi me caia genial esta chica, pero empece a darme cuenta de que cuando la metieron en antena 3 enseguida cerró en youtube toda posibilidad de comentar sus videos, entonces fue cuando yo comente que "ya estaba comprada por la tv y la habian mandado cerrar el kiosko en youtube" la tia sin ningun sentido de autocritica empezo a decirme que era una pena que la gente piense asi... total, envie otro mensaje para expresarla mis disculpas si algo la habia molestado, y ni bien ni mal, me solto unas perlas que hasta verguenza me da volver a reproducir... solo digo eso!

      Que mala es la envidia??? mala es la soberbia!, malo es el egocentrismo, y la falsedad, y hacerse la simpatica cuando verdaderamente es una estupida, una insolente, una petulante y una lumia!! y lo que es malo por encima de todo es LA CEGUERA de todos los palmeros y palmeras que la rodean! y lo que me parece mentira que los seguidores de Isasaweis sean tan talibanes y sectarios

      Eliminar
  101. A mi en principio me gusto Isasaweis, la veia una chica encantadora, hasta que vi la cara y la cruz de la moneda, resulto ser una tia soberbia, rencorosa y despreciativa, y por ende ademas pensandolo muy bien, una sinverguenza que esta haciendo intromisiones en una profesion que deberia pertenecer a las que han estudiado, me da pena ver como hay maquilladoras que se lo han sudado, y no gozan de una atencion que de verdad merecen, y lo digo asi de duramente, es una tia que ha calado bien en la gente con sus cuatro palabritas dulces y bien dichas a tiempo para dejar a la gente encandilada, parece mentira que muchas chicas caigan en esas imbecilidades siendo MUJERES, de los tios todavia lo entenderia, pero de todas esas chicas que la siguen a muerte???? de verdad que no lo entiendo!!, y mira que se cuidan todas bien de que esto no les pase con los tios, pues enterarse bien queridas "IsasaFans", que Isasaweis esta haciendo exactamente lo mismo, es una cinica y una falsa! Y hago llamamiento a las PREFESIONALES de verdad, y a las que les duela todo esto por su profesion, miraria de que todas se unieran para hacer denuncias por la intromision de esta "dulce" y "candida" niña en la profesion, si yo fuese maquillador de verdad que estaria indignado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, plas, plas! Qué bien hablas John!

      Eliminar
  102. Este comentario, lo hacían el año pasado en un foro muy conocido: "Chicas ayer me contó el que alquila el espacio a expobelleza de mi ciudad que no contrataron a isasaweis porque su caché es de 4000 euros por aparición"

    ResponderEliminar
  103. A lo que alguien le responde: "Hace ya tiempo q Isasa, casi q acababa de empezar en esto y comentaron q pedia 400 euros a cada marca, por hacer reviews de sus productos en un video"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Pero lo peor no era su caché sino que iba diciéndonos que ella lo hacía todo de forma altruista, que todo lo que sacaba en sus vídeos era para ayudarnos y que TODAS salíamos ganando. ISASAWEIS: ERES UNA SINVERGÜENZA!!

      Eliminar
    2. ea!!! si esa informacion es totalmente contrastada, me uno a ti totalmente de acuerdo, una sinverguenza no, una falsa y una asquerosa

      Eliminar
  104. Si cobraba 400 euros por marca enseñada en sus incicios que debe cobrar ahora????, Y otra cosa, os habéis fijado que todo lo que lleva en sus videos es regalado??, pendientes, broches, pulsera, camisas, anillos ,diademas.... en el apartado de su blog debajo del video siempre pone: los pendientes son de tal sitio, el anillo de tal otro y así.......pero esto en absolutamente todos los videos, debe tener una colección tremenda, y si encima que le regalan las cosas les cobra a las marcas por enseñarlas, madre mía el dinero que debe sacar a fin de mes.

    ResponderEliminar
  105. Menuda manía persecutoria que os gastáis...
    Y si cobra qué pasa? ojala a mí me pagasen por ello! yo no sé si es envidia, rabia o tontería generalizada pero de verdad que deberíais miraroslo porque no es ni medio normal. También pagan a X famosos por salir de fiesta con copas y lo que no son copas gratis y a mí tb me gustaría, pero oye... aquí estoy.. en una oficina. Dejad en paz a la chica coño, que si ha llegado donde está es porque encontró la fórmula para hacerlo y se lo ha currado.
    Pesaos, que sois unos pesaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ejemplo lo que me lleva a escribir aquí, es que a veces leo su FB , y mucha gente que dice: que generosa eres que haces todo esto gratis, por ayudar a la gente , y yo pienso como????????????? pero aún no sabe la gente que esta mujer gana al mes lo que ellos ganan en un año o más?? pues efectivamente , aún hay gente que piensa que ella lo hace todo sin cobrar un euro, y por supuesto ella no lo desmiente, cuando la gente dice eso.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Anónimo 17:13.

      Es que yo no cuestiono lo que gana, sino que va de buenísima, de generosísima, de supermegahumilde y NO!! Es todo pura fachada, es una pesetera, una roñosa y muy diva.
      Y si no quiere que hablemos de ella, ni critiquemos, pues que deje de subir vídeos. Qué náuseas de mujer...

      Eliminar
    3. Además, añadir que cuando alguien le pregunta "de que trabajas" dice que de lo suyo, de informática... dano a entender que las horas de trabajo son de "informatico", cuando lo que hace es llevar su página web!

      Eso si está mal. Acepta que ganas con FB y apariciones.

      Y tanto premio emprendedor... a ver, pero si hacer no ha hecho nada!

      Eliminar
    4. Que fuerte me parece , o sea que miente como una bellaca diciendo que trabaja como informática????? es que no me lo puedo ni creer, de verdad alucinante, ella siempre está diciendo en su FB venga vamos a empezar el día con energía, vamos a trabajar y yo daba por hecho q la gente sabe q trabaja en casa preparando videos y llevando su web(por cierto q trabajo mas chuli y descansado) pero me flipa q mienta a sus seguidoras, debe ser q como dice siempre q ella lo hace todo gratis, no quiere q se sepa q vive de eso.

      Eliminar
    5. Pues debería sacarse de una vez las oposiciones y dedicarse a dar clases a niños, que es lo suyo.
      Yo no leo su FB porque no la soporto, pero me creo todo lo que decís porque es una trolera descarada.

      Eliminar
    6. por lo que se ve, si!!! una mentirosa

      Eliminar
  106. Yo lo que no entiendo es la gente que defiende a Isasaweis como si fuese su hermana. Y encima no son capaces de aceptar que a mucha gente nos resulta cansina y sobreactuada.
    En la mayoría de los casos no hay envidia, es una recurso que siempre utilizáis, pero no tenéis más argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que defender a su hermana, sería a su abuela, porque Isasaweis tiene unas arrugas y una voz de cascada que...

      Eliminar
  107. No soporto sus lloros, sus "os quiero" y toda esa ñoñez que lleva encima.
    Y esa forma de hablar tan insoportable? conozco a muchos asturianos y ninguno habla como ella, ni los que conocéis todas: Alonso, Melendi, Paula... Tanta gotina, tierrina, cosina, palabrina ... qué cansina eres Isasaweis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toooda la razón!! Soy asturiana y nadie habla así!! Isasaweis es todo fachada. Esa sonrisa forzada que tiene es lo más falso que vi en mi vida. Arggg qué pedorra de tía.

      Eliminar
    2. Gracias asturiana por tu opinión. Si recordáis los vídeos de Isasaweis del 2010, ella no forzaba sonrisas, ni gestos, ni palabros asturianinos. Era directa, contundente, simpática, cercana y natural. Se ha convertido en un monsruo!!

      Eliminar
  108. Ha quedado reflejado en este maravilloso blog que el 90% no soporta a Isasaweis, y el 10% restante son mujeres mayores o señoras viejunas que piensan que Isasaweis algún día será su amiguita, y podrán marujear juntas e Isasa les hará las cejas y naranjeará sus arrugados rostros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tres vecinas con rostros sospechosamente anaranjados.
      Cuando coinciden en el ascensor compiten entre ellas acerca de quién sigue más el facebook de Isasaweis, quién termina antes de copiar las recetas,... Y lo peor es que dicen "Isasa me ha dicho..." ¿Cómo que te ha dicho? Este comportamiento en SEÑORAS es vergonzoso y surrealista!!

      Eliminar
    2. Siento decirte que a mis 28 años no me siento ni mujer mayor ni señora viejuna, así que procura no generalizar. Gracias.

      Eliminar
    3. En el vídeo de hoy precisamente habla de que ella es "la mejor amiga" de todas las mujeres. Isasaweis es Pa-té-ti-ca

      Eliminar
    4. Si miráis los perfiles de la gente que le pelotea son todas iguales. Y eso es lo que le gusta a ella, que le hagan la pelota. Contra chicas modernas y con estilo no quiere competir porque sabe que no puede. Ni tiene estilo ni clase.

      Eliminar
  109. MENSAJE PARA SUS SEGUIDORAS: Isasaweis, vive del pastón que se saca por apariciones en medios, presentaciones, los anuncios q hay en su web y canal, las reviews q hace de marcas, y la pasta que le dan por cualquier cosita que enseña o lleva puesta en sus videos, y a lo mejor gana con otras cosas que no se,
    Ella miente diciendo que trabaja como informática, y no , eso es MENTIRA!!!, eso es lo que me parece peor, que mienta así tan descaradamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sigo diciendo... Y SI COBRA QUÉEEE?????? ofú, es k sois cabezones ¬¬.
      CAG

      Eliminar
    2. Pues que no diga lo contrario!! A qué viene ir de altruista y generosa??

      Eliminar
    3. Vamos a ver anonimo, que el cabezon eres tu, que cobra, pues de puta madre! pero que encima no tenga el descaro de ir de divina del coño y altruista como aqui ya te dice nuestro compi, a ver si te enteras!!! que es una falsa y una mentirosa, ademas de arrogante y petulante!

      Eliminar
  110. Si cobra, lo cual me parece genial, q no mienta siempre y diga que lo hace gratis y que trabaja de otra cosa, acaba de subir un video hoy, diciendolo otra vez, que está muy ocupada con su trabajo y la casa y el nene... pero q siempre encuentra un tiempo para subir videos y que seguirá subiendo videos un tiempo más pero no siempre,( y entonces de que vivirás guapa???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho ver el último vídeo de Isasaweis... y lo calificaría de pasteloso hasta producir arcadas... Esta mujer empezó siendo muy agradable de escuchar y ahora se ha convertido en una caricatura de sí misma.

      Eliminar
  111. Hace ya mucho tiempo que dejé de ver sus vídeos, pero por lo que comentas, parece que se está desinflando y por eso se cura en salud.
    Lo que menos soporto de Isasaweis es ese deseo enfermizo por mostrar bondad, generosidad y humildad, cuando se nota que es pura fachada. Su mirada y sonrisa no son transparentes.

    ResponderEliminar
  112. He leído en otros foros que Isasaweis desactivó de sus vídeos los comentarios y la opción "me gusta/no me gusta" porque hubo DOS votos negativos... ¡DOS! Y se quejó porque había gente a la que no le gustaban sus vídeos. ¿Tiene algo de autocrítica esta señora? con la edad que tiene, parece mentira...

    ResponderEliminar
  113. Pero se puede hacer más publicidad???????? yo creo que no, en su pag. de FB se pasa el tiempo hacendo publicidad de mil marcas, no hay día que no ponga dos otras cosas distitas que según ella se ha comprado o le han regalado sus familiares y hala a hacer publicidad sin parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que sean productos comprados por ella. Isasaweis es de la Virgen del puño (pesetera y tacañona)

      Eliminar
  114. ¿¿Pero qué se ha hecho Isasaweis en las cejas?? Si parece Zapatero!! Qué cosa más fea!! Esto no hace más que acentuar esa cara de MALVADA, no os parece?

    ResponderEliminar
  115. me caía bien por su humildad, pero cuando se quedó preñada y recibió desinteresadamente, mil regalos, de sus fans, y abrió un apartado de correos para ello, me mató, vi que era una vendida, ya ni ejerce la enseñanza y chupar del bote se la va a acabar, porque la gente se cansa y el tiempo pasa, a mi no me engaño con sus diminutivos y sus comentarios pendientes de aprobacion,si la insultan será por algo y no creo que nadie envidie su vida ni su dinero, ella se ha vendido y eso le pasará factura. Sus consejos me los sé, desde que era nia, y se maquilla fatal, debería cuidar más de su hijo y vivir ganandose la vida, su pequeño lo agradecerá... a mi siempre me recordo al anuncio de una compresa...

    ResponderEliminar
  116. http://conojosdeshinigami.blogspot.com.es/

    tuve que escribir algo porque hacía años que buscaba critica a isasaweis y nunca encontré nada! me he quedado plena!

    Gracias por hacerme sentir acompañada! jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu "Crítica Isasaweis, por fin" ;)

      Isasaweis sigue siendo la intocable, la innombrable, la vaca sagrada, etc... sólo que en Analizando al menos son capaces de ver más allá, de valorar y respetar gustos y opiniones. Por ese motivo nunca has encontrado ninguna crítica negativa a Isasa en ningún blog.
      No es normal nombrar a Isasaweis y que te salten a la yugular un grupo de mujeres ADULTAS que defienden su honor y la idolatran hasta el éxtasis, sin conocerla de nada, ... eso no lo había visto desde mi adolescencia, en serio.




      Eliminar
  117. Entrevista q le han hecho a Isasaweis,
    ¿¿ porque dice siempre tanto en su FB como en las entrevistas como esta, q tiene otro trabajo, si todos sabemos q su trabajo es su canal y su web??

    http://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2013/01/30/isasaweis-aprovechad-ese-poquito-de-energia-y-transformarlo-en-algo-bueno/

    ResponderEliminar
  118. Acabo de ver un vídeo en Youtube, con fecha de Junio 2011, titulado "UNA PREGUNTINA A ISASAWEIS".
    En él se dice que Isasa abrió un apartado de correos para que todo el mundo enviara regalines a su bebé y que ella debería corresponder a todas sus seguidoras mostrando fotos de su hijo.
    Me he reído mucho con las feroces respuestas de sus fans, que la defienden con su propia sangre si hace falta. Dicen que es una irresponsabilidad y que solo una insensata mostraría a su bebé. ¿Qué dirán ahora?

    ResponderEliminar
  119. Sabeis que esta mujer borra tooooodos los comentarios de las entradas q hace en su FB q no son halagos???, o sea vas y le dices cualquier cosa q no sea un halago,como decirle pues yo tal cosa, hablando asi de ti, o rebatiendo un poquito algo q ha dicho,sin decir nada malo de ella claro, y coge lo borra, (los q no borra son los comentarios q se le escapan y ya los ha contestado alguna seguidora suya y claro como ya se han visto no puede borrarlos, pero los q ella ve primero y no son halagos tipo eres maravillosa!!!!! , los borra (creo q se pasa el dia en su FB y luego va diciendo q trabaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISASAWEIS ES UN AUTÉNTICO TIMO

      Me parece VERGONZOSO que ahora diga que su base favorita es la de CHANEL cuando siempre hablaba pestes de la cosmética de gama alta, que si era tirar el dinero, que si ella se apañaba con una de tres euros,... ¿YA NO LE DA DOLOR DE CORAZÓN GASTAR MÁS DE 5 EUROS? Claro, como ahora se las regalan pues son maravillosas, verdad? Con su "sueldín" no le parecen "baratinas"?

      Y encima no admite ni sugerencias, ni críticas, ni nada que no sean halagos? un baño de humildad le falta a esta señora: ISASAWEIS: TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO.

      Eliminar
    2. ISASAWEIS ES ISASAFAKE

      Eliminar
  120. Hola. Yo no se si Isasaweis tiene a un becario trabajando para ella o se pasa el día en el Facebook.

    En un principio, cuando ella empezaba en el mundillo, la seguía. Algunas cosas me parecían apañadas (como lo del calcetín en el moño) o las recetas. Cuando no sabes de nada de maquillaje, como me pasaba a mi de aquella, sus tutoriales son la ostia. Ahora, cuando ya te informas, y sabes un poquito más, te das cuenta de que son una porquería. Aún así, la seguía.

    La cosa es cuando no paraba de dar el rollo con su bebé y la gente le mandaba mil regalos a ella y al niño. ¿Cómo puedes permitir que gente humilde te mande regalos? Cartas por supuesto que se pueden, pero regalos?? Me recuerda a mi de niña cuando las amigas de mi abuela me veían y me daban 500 pesetas y yo decía que "no, gracias" pero a la vez extendía la mano, jajaja.

    Con motivo de los exámenes de MIR y demás, dijo que había opositado. Muy bien no le debió de ir porque nunca comenta nada sobre si sacó las oposiciones, si trabajó como informática (si fuera buena, aquí en ASturias hay mil ofertas de trabajo de esa rama).

    Me parece muy feo que abuse de los términos "ina-ino" en sus palabras. Los asturianos no hablamos así!!

    Y que no diga que hace las cosas gratuitamente porque vive en una de las mejores zonas de Gijón.

    Por cierto, cuando decía lo del becario, me refería a lo siguiente que os voy a contar. El otro día dijo q teníamos que apoyar enviando mensajes a una ONG (es voluntaria o no se que). El motivo es que esta ONG da el dinero a la gente/matronas que practican la ablación a las niñas. Yo quería contestarle a eso diciendo, como todas sus fans que estaban indignadas (por una vez eran coherentes), que la mejor manera de abolir la ablación no es manteniendo a las matronas. Total, que cuando voy a contestar, mi sorpresa es que...

    estoy bloqueada!! Solo he comentado una vez en toda mi vida y no ha sido en su facebook, si no que fue en su blog. Y solo le había dicho que no abusase tanto de los filtros del Instragram para hacer "fotos bonitas" porque no se apreciaba nada de la foto (se me echaron encima algunas fans). Solo hice ese comentario, ni respondí a nadie. Y no creo que sea para bloquearme ni mucho menos.

    En twitter no la sigo pero le mandé un mensaje para saber porque me había bloqueado (le dije qsi había algún problema con su facebook, que no me dejaba comentar) y han pasado 2 días y a mí no me ha respondido, a las demás que la adulan sí. Lo que me molesta, que quede claro, no es que no me conteste, es que se crea lo más del mundo como para bloquear por un comentario que le dije para bien.

    Lo del becario viene a cuento porque en Facebook descubrí un día que había una página que se llama "Desterradas de Isasaweis". Como me hizo gracia pues la empecé a seguir. Al principio pensaba que esas chicas que no le podían comentar en ningún sitio y demás pues le habían escrito comentarios ofensivos. Pero no, al ver lo que me pasó a mí, me doy cuenta que juzgué sin saber. La verdad que esas chicas no hacen comentarios ofensivos contra ella, solo cuentan sus experiencias.

    Así que, o Isasaweis no aguanta ni lo más mínimo (véase lo del Instagram) o ella misma o el becario que tiene, andan buscando por ahí gente que no habla bien de ellas o pertenece a grupos como ese para bloquear cualquier posible comentario sobre ella en cualquiera de sus redes sociales.

    Ahora, os digo una cosa, encontrar me la encuentro por la calle y se lo comento. Obviamente, con buena educación, pero al menos le saco o los colores o la falsedad.

    Perdonad si he narrado las cosas de forma caótica, pero es que a veces una tiene tanto que decir que se le agolpan todas las ideas y se hacen un lío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola a todos!!
      Pues me extrañaba muchísimo que no existiera una página de "indignados". Gracias por ponerla aquí ;)
      Has escrito con mucha sensatez y educación.

      ¿Sabes? Isasaweis tiene demasiadas fans. No necesita tener cerca a gente que le desmonte el chiringuito que tan bien montado tiene.
      Yo fui seguidora. Antes apenas había youtuberes españolas, y ella lo hacía muy bien.
      Ahora tiene una soberbia y una ñoñez encima que ¡¡ni la reconozco!! ¿esa sonrisa perenne de dónde la ha sacado? ¿y esa manera de hablar por qué empezó a forzarla "ad nauseam"?
      También la veo muy hinchada y avejentada.
      No dudo que pase 18 horas en su facebook para borrar y bloquear gente. Vaya personajillo en que se ha convertido.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Luego dice que las manchas de la cara que tenía se las ha quitado con la crema que anuncia.

      Claro, es mejor estar mil años echando la crema carísima que ir a una de esas sesiones que en 15 minutos (1 sola vez) te las quitan. No se lo cree ni ella.

      Eliminar
  121. Soy el anónimo de antes. Se me olvidó comentaros si os enterasteis cuando Isasaweis dijo este mes de Enero, que estaba embarazada de 2-3 meses, y que había abortado de forma natural, que estuvo no se cuantos días ingresada (ingresó, creo, varios días después de abortar) y no s digo la de regalos que recibió y demás. Como si en el mundo no le pasara eso a nadie.

    ResponderEliminar
  122. Aqui os comento que Isa me ha censurado en su página...y todo porque la he defendido de un comentario de una chica que había puesto que parecía que estaba más gorda en una foto, y lo he hecho sin ofender a nadie, pero bueno se ve que ella a considerado que merecía ser censurada por no se que razón, y ahora no puedo comentar nada en su página. La verdad es que no entiendo esta censura...Y ya que estoy decir que me gustaba más antes cuando no se hacía tantas fotos para presumir de ropa y complementos...se ve que tanta fama no le sienta bien...aquí una fan menos

    ResponderEliminar
  123. Parece que es una santa en sus vídeos pero luego bien que controla los comentarios y opiniones de la gente, borrando lo que no le interesa y cuando alguien comenta más de la cuenta bloqueado y listo...que poca verguenza

    ResponderEliminar
  124. Aqui otra desterrada de isasaweis...se ve que esta mujer no acepta ni la más mínima crítica...a mi también me bloqueó en su blog y su facebook...

    Yo la seguía desde hace ya tiempo porque me parecía una persona muy cercana y sencilla y me gustaba su manera de explicar las cosas, pero con el paso del tiempo cada vez me fue gustando menos porque perdió esa naturalidad y esa humildad que tenía al principio y ahora solo se dedica a hacer publicidad de ropa,complementos y maquillaje. Que parece que hace los tutoriales exclusivamente para enseñar lo que lleva puesto, porque en todos lleva un collar y un par de pulseras mínimo y siempre dice de dónde son. Me vas a decir que es necesario que se ponga todo eso para hacer un tutorial de que hacer para que tus sandalias no resbalen, por favor, que como levante más los brazos para que se vea la pulsera y la camiseta se le van a desencajar.
    A parte de esto, a pasado de usar productos y ropa asequible para todas a tener modelitos y maquillaje caros...que bien vivimos ahora que nos dan todo gratis, no isasa? Que no se como tienes la cara de aceptar todos esos regalos y encima facilitar tu dirección para que te manden cosas....

    Ha perdido mucho muchísimo desde que empezó...y encima se pone a bloquear a la gente que da su opinión o simplemente como decís vosotros, a la gente que no le habla para chuparle el culo diciendo lo maravillosa y espléndida que es. Da lástima...

    Además, cada vez pone más fotos de su vida diaria y de su hijo que tiene ya un book el pobrecito...pues sinceramente Isasaweis me da igual si hoy has comido sardinas en Cádiz,si tu marido te da masajes en los pies o si te has ido al parque a sacar al perro y "de paso" te has echo 20 fotos del modelito que llevas...eso no interesa, a excepción de a las 4 marujas que tienes de seguidoras.

    Y ya por último, decir que sus tutoriales con trucos son para niños de 7 años porque son cosas muy básicas y los looks de maquillaje son pésimos (seguro que tu hijo se sabe maquillar mejor que tu). Lo único que vale un poco la pena son algunas recetas, que ya que estoy os aconsejo que no hagais ni el sandwich gigante que es sosísimo y la crema d calabaza malísima.

    A ver si se te bajan un poco los humos Isasaweis porque te estás volviendo arpía y una una falsa, poniendo cara de buena y luego bloqueando a la gente y diciéndole barbaridades.

    ResponderEliminar
  125. El canal de Isasaweis es como "El manual de la buena esposa": propaganda feminista de los años 50.
    Deberíamos estar muy agradecidas a Isasa por enseñarnos a hacer recetinas, apañar la casina, atender a los pequñines, y sobre todo a estar guapinas para el maridín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el comentario has conseguido que me riera, pero de buenas, jejejeje. Me ha encantado!! Si pudiera, te daba 5 puntos!!

      TEndría que llamarse ISASAWINA

      Eliminar
  126. Me he encontrado con éste blog de casualidad .. y lo primero que he pensado, es: aún está Isasaweis por el mundo??? La conocí hace mucho tiempo, puedo corroborar lo que han dicho de que cobraba, y además, también lo del blog de cocina (con otro nick, como han dicho por ahí) ... Comento como anónimo porque no quiero que se sepa quién soy, pero os puedo decir que como ella, hay muchas que son un fraude.
    Me ha encantado vuestro blog!

    ResponderEliminar
  127. Sois todas unas malfolladas. Menos mal que no os mordéis la lengua, moriríais envenenadas.

    Por otro lado me gustaría comentar que aquí he leído muchas afirmaciones que no son ciertas. Perfectamente se podría considerar difamación. Un puro que os dejase temblando es lo que os merecéis, arpías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isasa, bienvenida de nuevo a este blog.
      Como personaje público, deberías encajar mejor las críticas.
      No se puede gustar a todo el mundo todo el rato.
      Es más importante limpiar el alma que el rostro. Así se evitan las arrugas.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Para empezar, podrías utilizar un vocabulario menos ofensivo. Aquí en Analizando no hay censura pero sí sentido del respeto.

      Señoras indignadas: esto no es una secta. Es un espacio abierto para opinar y compartir diferentes puntos de vista. Y lo más importante: analizar y debatir acerca de lo que consideramos decepciones o fraudes.
      Yo también me considero estafada moralmente. Puedo denunciar?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Dejarla que esta tristona que de ser la nº1 en suscriptores de España ahora esta la nº34, y sigue bajando, que pena no?? pobrecita!! a ella q le gusta ser la primera y la nº1 en todo, ahora ya la va pasando todo el mundo,

      Eliminar
    5. me puedes decir donde has leido q está la nº 34?? es q no me lo creo!!

      Eliminar
  128. Quiero aclarara varias cosas:

    Punto 1- Si Isa fuera pesetera, (como dicen mas arriba), no haria sorteos todas las semanas para agradecer el cariño de sus suscriptoras. Esto solo lo hace una persona generosa y buena, no creeis?

    Punto 2- Cuando alguna seguidora de Isa esta enferma, o tiene un problema o un examen, Isa no pega ojo en toda la noche y se despierta muy temprano para preguntar que tal va todo, porque se preocupa por todo el mundo. Esto solo lo hace una buena persona, no creeis?

    Punto 3- Isa es feliz haciendo feliz a la gente. Ella no gana nada con esto, tanto os cuesta entenderlo? que pena que no tengais a vuestro alrededor gente buena como ella. Para mi y para cientos de miles, Isa es un angel.

    Vanesasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la persona que te respondió antes que yo lo dejó bien claro.

      Todo lo que sortea Isasaweis se lo regalan. No sabes la cantidad de dinero que gana con solo clickar su página, y ya con que te registres... Decidle a Isasa que sortee todos los regalos que le mandan los artesanos para que les promocioné sus productos (pulseras, camisetas...)

      ¿Qué no pega ojo Isa? El punto 2, y perdón porque te voy a ofender, pero me da risa.

      ¿Realmente pensaís que Isasa no gana dinero con lo que hace? Entonces, ¿de dónde comen? ¿De dónde sacaron el dinero para mudarse a uno de los sitios más caros de Gijón? ¿Trabaja en algún sitio? Y no sigo porque la lista es interminable...

      De verdad, que me parece muy bien y respeto a las fans pero de ahí a que digaís que lo hace por gusto y sin sacar dinero...

      Eliminar
  129. Si no eres Isasina deja que te aclare algo:
    PUNTO 1-Para participar en los sorteos hay que inscribirse en su web, gracias a los sorteos, se inscribe muchísima gente y cuanta más gente haya, más le pagan por los anuncios los anunciantes, ah!! las cosas que sortea se las regalan, no las compra ella
    PUNTO 2-¿¿Estás tu con ella para saber si duerme o no toda la noche??, eso q hace de preguntar es ni más ni menos afán de quedar bien y de darselas de buena, por lo mismo ayer vi que le cuestionaban un par de chicas cosas de una entrada que subió al FB y coge la tipa al rato y borra toda la entrada.
    PUNTO 3- ¿¿No gana nada?? Gana miles de euros al mes, entre el canal y la web, lo que tu ganas en un año ella lo gana al mes.

    Para la chica que preguntaba antes----En la web social blade podeis ver que está en el puesto 34 de España y bajando, pronto ni estará en los 50 primeros puestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que aún haya gente en su FB, preguntándole en que trabaja (todos los días hay gente que se lo pregunta) y ella por supuesto no responde. Esto es surrealista total, pero como puede haber todavía gente que no se entere que trabaja SOLO en su web y canal,que no hace nada más, y que todos los concursos y tal que hace son solo para sacar ella más pasta con su web, no para otra cosa. No,no los hace por vosotras sus fans, sino para que haya más y más gente inscrita en su web y consecuentemente ganar más dinero de la publicidad que hay en ella.

      Eliminar
    2. Isa trabaja en un instituto, es profesora de Informatica, y ese es el sueldo que tiene.
      Por que iba ella a ocultar este dato? No tiene sentido!

      Os doy mas ejemplos de su humanidad y generosidad:
      1- Respecto al apartado de Correos que abrio para todas las que quisieron regalarle cosas a Mateo, deciros que todos esos regalos se los dio a gente sin recursos y madres solteras. Todos.

      2- Su programa de Antena 3 lo tuvo que dejar para poder seguir con su canal de Youtube, pues ella misma dijo que necesitaba la cercania de sus seguidoras, hablar con ellas cada dia y asi poder ayudar a mas gente. Renunciar a la fama no lo hace cualquiera, eh!

      3- Cuando dijo lo de su aborto tambien lo hizo para ayudar a otras mujeres a superar este trance y dar normalidad a un asunto tan delicado y traumatico. Para alguien que guarda tan celosamente su vida privada e intimidad, esto es muy duro, eh!

      Vanesa

      Eliminar

CUENTA,CUENTA...
(Puedes contarnos lo que quieras aquí o en nuestro mail ANALIZANDOLABLOGOSFERA@GMAIL.COM)

Share it